Clínica Ochoa interiores

El cadete del Costa Marbella vence a un duro rival como CAB Estepona (50-63)

Marbella24Horas | 29/01/2020
     Comentarios
0
El cadete del Costa Marbella vence a un duro rival como CAB Estepona (50-63)
  • El cadete masculino logró la victoria esta jornada.
La jornada de este fin de semana para el CB Costa Marbella ha estado marcada por las fuertes precipitaciones que han obligado a suspender algunos partidos. Pese a ello, el cadete masculino del club magenta se impuso por 50-63 ante el CAB Estepona. Asimismo el conjunto preinfantil y el baby también lograron sendas victorias.

Cadete Masculino
CAB Estepona 50-63 Italian Kitchen CB Costa Marbella


Victoria del Italian Kitchen ante un gran rival. El equipo desarrolló una gran defensa y un juego fluido en ataque y con una buena rotación en el banquillo que permite al entrenador, Miguel Romero, contar con los efectivos y las cualidades que precisa en cada momento, sin bajar la calidad.

Aunque en la mayoría del encuentro el Italian Kitchen fue por delante, no supieron gestionar esta superioridad
y la velocidad. Hasta el último cuarto, en el que los magenta jugaron con más cabeza y el rival perdió los nervios por ir por detrás en el marcador, no se asentó el grupo y pudo ganar con holgura.

Premini Masculino
Campus Gaber CB Costa Marbella - CB Mijas


Gran juego se pudo ver en este partido en el que no hay puntuación y se siguen las reglas del Valorcesto. Desde un principio los magenta desarrollaron un juego colectivo y un alto nivel defensivo. Los chicos siguen mejorando cada día y eso se notó en el juego fluido, en el manejo del balón y en la defensa.

Colegio Atalaya - Campus Gaber CB Costa Marbella

Segundo partido de la jornada para el Campus Gaber que fue muy disputado ya que los dos equipos tenían niveles similares. Los magenta desarrollaron un buen juego tanto en ataque como en defensa y pudieron poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos. Destacar la labor pedagógica del árbitro que ayudó enormemente a los jugadores corrigiéndoles y explicándoles distintos conceptos.

Baby
Administraciones Arlau CB Costa Marbella - CB Platero


Los más pequeños del club volvieron a divertirse en una de sus concentraciones, esta vez en el colegio Francisco Echamendi. Los magenta disfrutaron de la jornada que volvió a ser tan festiva como deportiva. Y disputaron un partido frente al CB Platero que sirvió para seguir aprendiendo conceptos fuera del entreno con la emoción de la competición. Los pequeños pelearon todos los puntos e incluso metieron dos triples seguidos.

Preinfantil Masculino
CB Manilva 62-37 New Burguer CB Costa Marbella


Resultado bastante abultado, para lo visto en la pista, donde los magenta aguantaron tres cuartos al que a priori es el rival más fuerte del grupo. El entrenador, Adrian Orozco, salió muy contento del partido “ya que se lucho hasta el final y, poco a poco, todos los jugadores van cogiéndole el ritmo a la competición”.

La parte negativa del encuentro fue la cantidad de imprecisiones que se cometieron en la salida de balón, debido a la fuerte presión de Manilva. Pero será un error a corregir para siguientes partidos.

Júnior Femenino
Unicaja 102-39 CB Costa Marbella


Muy buen partido el disputado por las júnior del Costa Marbella ante tun Unicaja serio candidato a quedar campeón de Málaga. Unos primeros 5 minutos fantásticos plantándole cara en todo momento obligando al equipo local a pedir tiempo muerto. Muy serias en defensas y utilizando varias posesiones en ataques. Unicaja sólo podía anotar desde el perímetro así como al contraataque. Al final del cuarto 28-6 con un triple sobre la bocina.

El segundo periodo fue muy parecido al primero con un Unicaja al que le costaba la misma vida anotar en situaciones de uno contra uno y casi siempre lo hacía en segundas y terceras opciones, o en tiros libres. Las magenta mejoraron la defensa en este cuarto e intentaron aumentar su anotación. Al descanso 56-20.

El tercer cuarto fue el mejor compitiéndose de tú a tú. En este periodo mejoró la defensa visitante (79-33). En el último cuarto hizo mella el desgaste físico pero no la competitividad magenta pues las chicas siguieron peleando cada acción y mostraron un bonito juego de equipo que muchas veces no se vio correspondido con canastas.

El técnico visitante, Antonio Narváez, destacó el gen competitivo de las magenta en estos dos últimos partidos manteniéndolo hasta los instantes finales y mostrado en el juego. “Muy buenas sensaciones para afrontar la segunda vuelta en la que estamos seguros que van a conseguir más victorias con esta actitud”, sentenciaba.

Mini Femenino
CB San Pedro 52-41 Obrador Escobar CB Costa Marbella


Mal partido de las magentas en esta ocasión. El segundo sexteto, con un parcial en contra de 18-4 fue determinante, ya que el Obrador Escobar ya no pudo remontar. Las chicas del Costa ganaron algunos de los periodos pero no fue suficiente para ganar el partido. El San Pedro supo aprovechar los fallos del rival. La entrenadora, Carmen García, mostraba su descontento al finalizar el partido, pero asumía su responsabilidad en esta derrota.

Mini Masculino
Mr. Noodles CB Costa Marbella 55-79 Cash Beltrán Miramar Torremolinos


Partido muy igualado en los tres primeros sextetos. Después del descanso el Torremolinos se escapó en el marcador debido a la desconcentración y a la escasa presión en defensa de los magenta. Pero el desánimo no ha hecho mella en el equipo y ya preparan con ilusión el siguiente encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©