Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CAMPEONATO PROVINCIAL

El cadete del CB Marbella consigue el subcampeonato y el pase al CADEBA

Redacción | 24/04/2013
     Comentarios
0
El cadete del CB Marbella consigue el subcampeonato y el pase al CADEBA
  • El conjunto cadete celebra el subcampeonato.
El conjunto cadete A del CB Marbella consiguió el pasado fin de semana vencer en el segundo partido de la final provincial al CB El Palo por 61-68. Con este trabajado triunfo el equipo azulón se clasifica para disputar el Campeonato de Andalucía (CADEBA). El conjunto marbellí necesitó de una prórroga para lograr el sucampeonato provincial de la categoría.

El equipo cadete A del Club Baloncesto Marbella venció el pasado fin de semana en el segundo partido de la final provincial al CB El Palo para lograr el subcampeonato y el pase al Campeonato de Andalucía (CADEBA).

El partido entre ambos conjuntos comenzó muy igualado aunque con los locales algo más acertados. Esto le valió a la entidad paleña para mandar en el marcador durante el primer cuarto que acabó con ventaja local por 19-12. Esta diferencia de siete puntos parecía excesiva por lo demostrado por unos y otros durante el choque.

En el segundo periodo, el CB El Palo defendió al límite y consiguió desgastar a los bases marbellíes. El equipo paleó aprovechó sus ocasiones y puso 17 puntos de diferencia, que parecían dejar el partido bien encarrilado. El CB Marbella fue capaz de reaccionar y recuperar su línea de juego habitual para dejar el partido 32-27 al descanso.

En la reanudación el equipo azulón salió muy motivado con una presión a todo el campo, que permitió algunos robos de balón además de incomodar muchísimo a los locales. La defensa y el contrataque funcionaba a las mil maravillas y con un parcial de 9-23, el CB Marbella se ponía por delante antes del último cuarto.

En el último periodo, el partido volvió a ser más disputado, aunque de nuevo el acierto de El Palo fue clave para conseguir igualar una desventeja de nueve pntos con la que se había llegado a este cuarto. El partido se marchaba a la prórroga con el empate a 57 puntos.

A la prórroga llegaban mejor los locales, ya que dos de los jugadores del CB Marbella estaban jugando con algunas molestias que les impedía jugar con comodidad. A pesar de ello, la entrega de los jugadores marbellíes fue clave para seguir compitiendo con casta y pundonor y sumar un trabjadísimo triunfo por 68-61.

En el conjunto marbellí participaron: Alejandro Pedregosa, Ángel Mateos, Lucas Mayo, Sergio Rodríguez, Manuel Cansino, Gonzalo Lasso, Javier Lorente, Alex Svefors y Dani Carballo.

Con esta victoria, el conjunto del CB Marbella ha conseguido alcanzar el subcampeonato provincial de la categoría y clasificarse para la disputa del Campeoanto de Andalucía (CADEBA).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©