Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El base Lucas Muñoz es el primer fichaje del CB Marbella para LEB Plata

Marbella24Horas | 22/07/2019
     Comentarios
4
El base Lucas Muñoz es el primer fichaje del CB Marbella para LEB Plata
  • Lucas Muñoz debutó con Unicaja ante Obradoiro.
El CB Marbella ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada en la que competirá en LEB Plata. El club marbellí ha cerrado la contratación del joven base Lucas Muñoz (2001), que tras acabar su etapa júnior en la cantera de Unicaja CB se une a la nave azulona para su debut en la categoría.

La reconstrucción que ha de llevar a cabo el CB Marbella para jugar en la categoría de LEB Plata ha arrancado este lunes con el fichaje del baje Lucas Muñoz. El jugador cordobés llega al club azulón procedente de la cantera de Unicaja y afronta con ilusión su estreno en la categoría.

Lucas llegó a Málaga hace cinco temporadas para jugar con la camiseta verde, la cual ha defendido desde la categoría infantil hasta júnior. Esta pasada temporada el joven cordobés debutó con el primer equipo de Unicaja CB a las órdenes de Luís Casimiro ante Obradoiro, anotando además dos puntos desde la línea de personal.

Tiene experiencia en Liga EBA, categoría en la que se enfrentó precisamente al CB Marbella la pasada campaña. Sus números durante la temporada dejan claro la calidad que atesora el nuevo jugador marbellí, que en 18 partidos disputados anotó 8,6 puntos por encuentro, capturó 3 rebotes, repartió 2,4 asistencias y tuvo una valoración media de 8,6 en cada encuentro.

En los próximos días se abrirá el capitulo de renovaciones en el club azulón y se irán conociendo además las nuevas caras que componen la plantilla de cara al debut en LEB Plata el próximo 20 de septiembre ante Juaristi ISB.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Renovaciones
26/07/2019 - 09:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran cantidad de aficionados queremos la renovación del americano Charles Knowles, Sr Agüera.
Ayudanos
30/07/2019 - 10:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por favor que se haga visible que los aficionados de Marbella quieren la vuelta de Charles. https://www.youtube.com/watch?v=P2cri9_odN8 En esta pagina de youtube se están dejando comentarios, haremos lo que haga falta. APOYANOS!
Hola
30/07/2019 - 10:12H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hola, quiero que vuelva mi jugador favorito, Charles. Soy Samuel su mayor fan.
Ni mas ni menos
26/07/2019 - 09:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bueno espero que el club se siente con todos sus antiguos jugadores y les de la opción de jugar. Al igual que han anunciado la NO continuidad de Pape por decisión del jugador, espero que el resto pueda decir lo mismo. El club sabe cuales son los jugadores que quiere su afición así que espero que nos escuche ya que este año viven de los abonados. - Juanpe Jimenez - Adri Mayor - Charles Knowles - Bruno Diatta - Alejandro Romero Ni mas ni menos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©