Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FEMENINO

El baloncesto femenino, protagonista este fin de semana en Marbella

Marbella24Horas | 15/12/2020
     Comentarios
0
El baloncesto femenino, protagonista este fin de semana en Marbella
  • El baloncesto femenino será protagonista este fin de semana.
El baloncesto femenino será protagonista este fin de semana en Marbella. Los equipos marbellíes jugarán sus partidos el próximo sábado en el pabellón Carlos Cabezas. Además esta jornada, el conjunto sénior del CB Marbella cayó en el partido que le enfrentó al CP Mijas por 63-44 en un encuentro en el que fueron de más a menos.

La semana previa a las vacaciones navideñas viene cargada de mucho baloncesto femenino con los partidos que jugarán los distintos equipos femeninos del CB Marbella.

El pasado fin de semana, el conjunto sénior del CB Marbella que dirigen Salvi González y Juan Gutiérrez cayeron ante CP Mijas por 63-44. Un encuentro en el que empezaron muy bien las azulonas, controlando el marcador y el tempo del partido y al final del primer periodo el tanteo de 11-11 hacía presagiar que el encuentro sería igualado.

Antes del descanso, Mijas cogía algo de ventaja y se escapaba a cinco puntos, pero las azulonas apretaban en defensa y conseguía empatar (17-17). En los dos últimos minutos antes del paso por los vestuarios las locales dieron un nuevo estirón y se marcharon ganando 26-21. No estaba nada perdido y todavía había margen para remontar.

Tras el paso por los vestuarios Marbella salió mejor. Se ponía a tres puntos (29-26) y metía presión a un CP Mijas que no estaba cómodo ante la defensa azulona. Lo intentaba de todas las maneras y el tiro libre era el oxígeno para ir superando a un CB Marbella que se resistía a dar por perdido el partido (40-32).

Una falta antiderportiva a mitad del último periodo terminó por hundir a las nuestras, que después de mucho esfuerzo fueron incapaces de reponerse y remontar el -15 de renta mijeña a falta de cinco minutos para el final. Al finalizar el encuentro, 63-44 para las locales.

El CB Marbella aguantó haciendo un buen partido hasta los últimos minutos, pero el esfuerzo de la remontada se notó.

Este fin de semana, el equipo sénior jugará el sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante EBG Guindos, mientras que las chicas del júnior debutan en su competición oficial.

El Marbella Basket Turquesa CB Marbella jugará su primer partido de Fase Previa Oro/Plata el sábado a partir de las 11:30 horas en el Carlos Cabezas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©