Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | MUNDIAL SUB-17

EEUU, Eslovenia, Australia y Polonia pasan a cuartos en San Pedro

J. Z. | 07/07/2022
     Comentarios
0
EEUU, Eslovenia, Australia y Polonia pasan a cuartos en San Pedro
  • Estados Unidos pasó por encima de Egipto. (Foto: J.Z.)
Las selecciones de Estados Unidos, Eslovenia, Australia y Polonia han logrado el paso a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de baloncesto sub-17. Estos cuatro equipos se despiden así de la sede sampedreña y del pabellón Elena Benítez en el que han disputado sus cuatro primeros partidos del torneo.

La sede sampedreña del pabellón Elena Benítez ha cerrado sus puertas este miércoles con la disputa de los partidos de octavos de final del Mundial sub-17. Cuatro encuentros que han tenido claros vencedores para elegir quiénes seguirán adelante en la competición.

En la última jornada de baloncesto en territorio sampedreño, Eslovenia iniciaba su duelo de octavos ante Argentina en el choque más atractivo de los cuatro que debían jugarse. Encuentro igualado que se acabó llevando el conjunto esloveno por 69-55.

Poca historia tendría el segundo duelo de octavos con una Australia que pasó por encima de Líbano, a la que dobló en puntos (43-93). El combinado australiano será el rival de España en cuartos de final, en un partido que se jugará en Málagaaa.

Estados Unidos es la gran favorita a la victoria, pero ante sí tuvo a un combinado con muy poco que ofrecer como Egipto. Monólogo estadounidense que al descanso ya sumaba 62 puntos, más de los que hizo su rival en todo el encuentro.

Al talento del baloncesto americano, hay que añadir el hambre de sus jugadores que se permitieron la licencia de realizar algunas jugadas más propias de un concurso de mates que de una competición mundialista.

El último partido en la sede sampedreña de este Mundial sub-17 fue el que enfrentó a Mali y Polonia. Partido que se llevó, no sin pelear, el conjunto polaco por 58-76 para cerrar un Elena Benítez que ha estado a la altura del torneo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©