Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Duro golpe para Juanpe Jiménez que vuelve a perderse la temporada

Marbella24Horas | 27/08/2019
     Comentarios
1
Duro golpe para Juanpe Jiménez que vuelve a perderse la temporada
  • Juanpe Jiménez no perderá la sonrisa pese a la nueva lesión sufrida.
Duro golpe para el jugador del CB Marbella Juanpe Jiménez, que vuelve a romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Jiménez estará de baja durante toda la temporada, después de sufrir la misma lesión hace un año. El CB Marbella tendrá que sobreponerse a esta baja buscando otro jugador, además del "5" que ya pidió el técnico Javi Florido en su presentación.

Juanpe Jiménez se perderá toda la temporada tras volver a romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El alero malagueño se lesionó durante el entrenamiento del pasado martes en el Serrano Lima y tras realizarle las pertinentes pruebas médicas se confirmaron los peores augurios.

En las próximas semanas Juanpe Jiménez pasará por quirófano y estará entre 10 y 12 meses de baja. Una muy mala noticia para el club y para un jugador que ya sufrió la misma lesión el año pasado.

Tras unos días en los que el club ha estado apoyando al jugador y a su familia en este nuevo duro golpe, y tras reunirse el pasado domingo para analizar la situación y el proceder desde este momento, el CB Marbella tiene claro que "este contratiempo supone un duro golpe para el equipo, ya que no solo pierde a un jugador clave en el regreso a la LEB Plata, sino que además dentro del vestuario Juanpe es un referente, un líder y alguien que siente verdaderamente los colores del club".

A pesar del tiempo de inactividad, el jugador continuará sin ninguna duda en la disciplina del CB Marbella y aportará su experiencia como ya hizo la temporada pasada cuando se produjo la primera lesión y no pudo jugar la fase de ascenso en Ponferrada.

El club informará próximamente sobre la evolución del jugador y le pondrá todos los medios necesarios para que su recuperación sea lo más satisfactoria posible.

Así, tanto el CB Marbella como el jugador saben que reforzar el equipo y cubrir su baja es obligado dada la exigencia de la competición, por lo que el club sondeará el mercado próximamente de cara a completar su plantilla para el inminente inicio de competición.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribuna
28/08/2019 - 11:36H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ánimo Juampe¡¡¡¡¡¡¡ Volverás más fuerte que nunca¡¡¡¡ Mientras tanto tengo entendido que se va a suplir su baja con la vuelta de Charles. Buenas noticias dentro del duro palo para los aficionados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©