Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Doble victoria del babybasket del CB Costa Marbella en su debut en liga

Marbella24Horas | 06/12/2017
     Comentarios
1
Doble victoria del babybasket del CB Costa Marbella en su debut en liga
  • El baby basket del Costa Marbella empezó la temporada con dos victorias.
Este fin de semana comenzó la temporada para los más pequeños del CB Costa Marbella y lo hicieron con doble victoria en su estreno. El preinfantil masculino sigue imparable y sumó una nueva victoria. También el minimasculino está intratable y sumó su cuarta victoria en otros tantos partidos para firmar un inicio de temporada brillante.

Baby 
CB Marbella 24-32 CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 51-10 Linces San Pedro


Excelente estreno del Costa Marbella en la liga Baby provincial en la concentración que organizó el CB Marbella. Los más pequeñines del club jugaron dos partidos y vencieron en ambos. El primero de ellos, frente al anfitrión, el CB Marbella, fue muy igualado pero los magenta finalmente se impusieron por 24-32. En el segundo, ante Linces San Pedro, el equipo magenta demostró su superioridad y buen hacer.

Preinfantil Masculino
CB Costa Marbella 36-12 CB Mijas Las Lagunas


El equipo marbellí encaró el partido sabedor de que debía obtener una victoria para seguir en lo más alto de la clasificación y para seguir mejorando aspectos del juego. El 14-2 del primer cuarto permitió al entrenador, Ibón Gámez, una amplia rotación en el banquillo magenta, donde todos los jugadores tuvieron minutos y se vieron buenas acciones ofensivas.

Para Gámez, esta nueva victoria permite al equipo afrontar con comodidad la parte más importante del calendario, pues tras el parón festivo, deben enfrentarse a duros rivales con los que se van a disputar los puestos altos de la clasificación.

Mini Masculino
CB Costa Marbella 49-8 Club Nerja Baloncesto


Pese a un mal comienzo de los dos conjuntos, los chicos del Costa Marbella consiguieron meterse en el partido y alcanzar la intensidad necesaria antes de finalizar el primer cuarto. El segundo fue mejor, llegando los magenta al descanso con un 38-8 en el marcador. Sentenciaron el encuentro en el tercer cuarto sobre todo con una gran defensa. Los magenta continúan invictos con cuatro partidos ganados.

Infantil Femenino 
Andalucía Promesas 65-30 CB Costa Marbella


Derrota del Costa Marbella ante un gran rival como Andalucía Promesas, muy superiores en ataque. Pese a ello, las magenta hicieron un buen partido con una defensa impecable que dificultó mucho a las locales su penetración en zona y les obligó a tirar desde la línea de 3, donde estuvieron muy acertadas. La superioridad física de las malagueñas también se notó en los momentos finales del partido a los que llegaron mucho más enteras que las chicas marbellíes.

Cadete Femenino
CB Costa Marbella 28-43 Maristas Málaga


Justa derrota del cadete femenino en casa contra Maristas Málaga en un mal partido de las magenta que no estuvieron nunca en el partido. El Maristas Málaga siempre fue por delante en el encuentro con una renta mínima que amplió en los instantes finales. El Costa Marbella debe recuperar el espíritu competitivo que en temporadas anteriores les ha llevado a la cabeza de la tabla.

Cadete Masculino
EBG 51 -33 CB Costa Marbella


Los cadetes disputaron esta jornada su primer partido de la Copa Plata ante EBG en un campo muy frío que pasó factura a los magenta. Los chicos magenta no entraron en el partido hasta el tercer cuarto en el que se pusieron tan sólo a 5 puntos abajo. Pero esta tardía reacción no fue suficiente para remontar.

Premini Femenino
CB Costa Marbella 44-4 Athletes USA CB Mijas


Las chicas del Costa Marbella comenzaron el partido desconcentradas, pero a medida que pasaron los minutos lograron imponerse a un Mijas que ha demostrado una gran evolución desde el partido de ida. En el segundo cuarto, las magenta ya adquirieron su ritmo habitual, jugaron cómodas priorizando los pases. Y ahora ya tienen la vista puesta en el próximo partido ante El Palo donde se decidirá la plaza para jugar la Copa Oro.

Premini Masculino
CB Costa Marbella 2-42 CB Benalmádena


Los preminis del conjunto marbellí mejoraron mucho respecto al partido de ida frente a este mismo equipo. Plantearon una buena defensa y ataque, pero los de Benalmádena fueron superiores. Consiguieron retrasar el cierre de acta al tercer cuarto y la entrenadora, Carmen Sánchez, se mostraba satisfecha con el trabajo de estos pequeños guerreros.

Infantil masculino
Miramar Torremolinos 54-21 CB Costa Marbella


El equipo infantil afrontó el último partido de la primera fase con el único objetivo de seguir mejorando distintos aspectos de cara al futuro. Empezaron con igualdad en el marcador, llegando a la finalización de los primeros diez minutos con una renta a favor de los locales por 9-8. Los de Torremolinos empezaron a distanciarse en el segundo periodo, pero los magentas seguían metidos en el partido.

Un mal comienzo de segunda parte, con un 6-0 en el primer minuto a favor de los locales, sentenció el encuentro y poco a poco fueron abriendo distancia hasta el tanteo final. El entrenador, Ibón Gámez, reclamaba a sus jugadores, al finalizar el partido, que no pueden cometer errores “por estar distraídos o por no tener intensidad defensiva”. Tras esta primera fase es ahora, en la Copa Plata, cuando realmente deben ser fuertes, pues el reto es estar lo más alto de la clasificación.

Júnior Masculino
CB Ronda 86-25 CB Costa Marbella


Los júnior del Costa se desplazaron esta jornada a Ronda donde encontraron un equipo muy bien situado en zona, que impidió a los magenta las penetraciones. Además los rondeños demostraron su superioridad física, lo que determinó el resultado final.

Mini masculino 07
CB Salliver 40-0 CB Costa Marbella 07


Los colegiales cerraron acta y se impusieron a los magenta, pero los chicos del Costa no dejaron de luchar en ningún momento.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
06/12/2017 - 12:47H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
lA MEJOR CATEGORÍA DE TODAS HA DADO SU PISTOLETAZO, LA CATEGORÍA BABY. Seguimos trabajando para dar cabida cada vez a más jugadores, que tienen las puertas abiertas en nuestro club. Igualmente, nuestra solidaridad con los clubes que se ven afectados por la "crisis del ruido" en Málaga capital
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©