Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Desrosiers, Diatta y Knowles destacan el nivel del CB Marbella en su presentación

Marbella24Horas | 17/10/2018
     Comentarios
4
Desrosiers, Diatta y Knowles destacan el nivel del CB Marbella en su presentación
  • Hoy se han presentado tres de los nuevos fichajes del CB Marbella.
Con dos jornadas ya disputadas de la Liga EBA y a punto de jugarse la tercera, el CB Marbella ha presentado de una tacada a tres de sus grandes fichajes para la presente temporada. El club azulón ha dado hoy la bienvenida a Tyler Desrosiers, Bruno Diatta y Charles Knowles que han querido destacar el alto nivel que tiene el equipo.

Ajetreada mañana la del miércoles en el Club Baloncesto Marbella, que presentó de una vez a tres de sus fichajes para esta temporada 2018/19. Aunque ya con la temporada empezada, el club azulón no perdió la posibilidad de poner en liza a Tyler Desrosiers, Bruno Diatta y Charles Knowles, quienes estuvieron con los compañeros de los medios de comunicación en el Instituto Internacional de Idiomas.

El CB Marbella quiso reunirse con la prensa alrededor de este importante patrocinador para poner en liza una vez más la colaboración entre ambas entidades, que permite que tanto Desrosiers como Knowles aprendan español en sus academias. Así lo confirmó Enrique Agüera, presidente del club, quien volvió a agradecer a III School “la posibilidad que nos brinda de que nuestros chicos puedan aprender español con ellos y además les posibilite poder venir a jugar al baloncesto a nuestro club".

El gerente de III, Julio Morales, también estuvo presente en la presentación de los jugadores e hizo hincapié en el “buen hacer que se hizo el año pasado con Evans y Lucas y esperando repetir una experiencia muy bonita con Charles y Tyler, que ya llevan varias semanas con nosotros y van progresando muy bien”.

Los nuevos jugadores del CB Marbella analizaron sus primeras semanas en la ciudad y en el equipo, con sus nuevos compañeros y entrenador. Por un lado, Tyler Desrosiers aseguró “estar encantado de haber venido. Es una ciudad increíble, un club muy familiar y un gran equipo con el que me divierto mucho. Es un reto haber llegado a España y a Marbella, es mi primera salida de EEUU y estoy muy emocionado. Estamos entrenando muy duro porque el equipo es el mejor que podíamos hacer”.

Por su parte, Charles Knowles, que ya jugó en Liga EBA el año pasado en Chantada, afirma que “el nivel del equipo es altísimo, entrenamos muy duro con Francis y eso nos hace ser mejores. Notamos que la gente está volcada con nosotros y vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que podamos. Marbella es una gran ciudad y tenemos que estar a la altura”.

El último en hablar fue precisamente quien más tiempo lleva en Marbella. Bruno Diatta, que ya conocía a Francis Tomé de su etapa en Unicaja y Clínicas Rincón, tiene claro que “no me equivoqué en venir. Soy muy amigo de Pape y me habló maravillas de todo esto. Estoy encantado. Queremos repetir lo que se hizo el año pasado, jugar una fase de ascenso, ese es nuestro reto. Y si es en casa, mejor”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sin dar la cara como vosotros es muy facil!.
21/10/2018 - 14:17H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me fascina lo valiente que somos en redes sin dar la cara. Valientes!!! sois muy valientes para hablar de personas que si ponen la cara, trabajo y tiempo. Eh miguelito!!! jajaja. También me fascina a los que hablan de jugadores que se fueron y que dicen que no cobraron cuando no tienen ni idea de que leches hablan. y ya por último al lumbreras que habla de dar color, a este lo voy a dejar porque no tiene nombre lo tuyo compañero, haztelo mirar.
un gran proyecto que cuesta sostener
20/10/2018 - 13:02H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sigo desde hace años al club de baloncesto de Marbella y estas dos últimas temporadas estamos un buen equipo,espero que luego no se tengan que ir por no cobrar como le pasó a Richi Guillén.No se si al presidente le gustan mucho las fotos o no pero su gestión deja que desear....
Fotomaton
18/10/2018 - 11:53H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
el presidente del cbmarbella ha pedido a los reyes magos un fotomatón!!!!!!!! jajajajjajaa pon una foto en tu vida... y llama a enrique aguera si tienes suerte se lleva a jugadores para darle color a la cosa
fotitos que no falte
17/10/2018 - 19:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
que le gusta a enriquito agüera una foto... se parece cada vez mas y no por la altura a paquito claro solo vive por y para la foto con sus jugadores a ver si también se hace la foto con los entrenadores que se han tenido que ir del cbmarbella a buscarse la vida
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©