Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Derrota del Hospital Ochoa CB Marbella ante el líder CB Jaén (70-68)

J. Z. | 08/11/2022
     Comentarios
0
Derrota del Hospital Ochoa CB Marbella ante el líder CB Jaén (70-68)
  • El CB Marbella volverá a jugar este sábado en casa.
Derrota por la mínima la que ha sufido esta jornada el CB Marbella en su visita al líder CB Jaén. El cuadro marbellí cuajó un buen encuentro pero un bajón en el segundo cuarto le dejaba a ocho puntos al descanso. Apretaron los de Alfredo Aicardi en la segunda parte con un gran último cuarto para quedarse a sólo dos puntos del conjunto jiennense (70-68).

El CB Marbella afrontaba una salida complicada esta jornada al CB Jaén. El líder del Grupo DA de Liga EBA se presentaba como un rival de entidad para los azulones con un balance de dos victorias en dos partidos.

El encuentro comenzó con intensidad y alternativas para ambos conjuntos. Intercambio continuo de puntos y golpes para un primer cuarto espectacular que se cerraba con empate a 24 puntos.

No lograba mantener el ritmo el conjunto azulón que en el segundo cuarto sufría ante la efectividad en el tiro exterior del conjunto jiennense. El acierto del equipo local ponía el marcador en 45-37 al descanso.

El encuentro parecía que podía romperse a favor del cuadro local en la reanudación, pero el CB Marbella lograba reaccionar para imprimir mucho ritmo a su partido e igualar el juego. Lograba recortar un punto, el conjunto azulón.

El CB Marbella salió a llevarse el partido en el último cuarto, ofreciendo un ritmo de juego excepcional y logrando darle la vuelta al encuentro a poco menos de cuatro minutos para el final del partido y con opciones de llevarse un partido que fue muy igualado con alternancia continua en el marcador para ambos equipos.

En la última acción del encuentro, el cuadro azulón se jugó la victoria con un último tiro que le daba opciones de llevarse el triunfo pero el balón no entraba y el CB Jaén se quedaba con los puntos por sólo dos puntos (70-68).

El CB Marbella volverá a jugar en casa el próximo sábado con el encuentro que le medirá a El Pinar el sábado 12 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©