Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Derrota del CB Marbella en su estreno en casa ante La Zubia (42-49)

J. Z. | 03/11/2022
     Comentarios
0
Derrota del CB Marbella en su estreno en casa ante La Zubia (42-49)
  • El CB Marbella no pudo sacar nada positivo ante La Zubia.
El CB Marbella ha perdido en su estreno en casa esta temporada ante La Zubia. El conjunto azulón acusó un mal inicio de partido para empezar por detrás en el marcador y quedarse prácticamente sin opciones de victoria. En un partido muy cerrado, el CB Marbella apretó en el útlimo cuarto pero sólo pudo maquillar el resultado. Primera derrota de temporada para los de Alfredo Aicardi por 42-49.

El conjunto sénior del CB Marbella debutaba esta jornada como local en el pabellón Carlos Cabezas recibiendo la visita del conjunto granadino de La Zubia. Un partido que contó con un buen ambiente en las gradas.

Sin embargo, la alegría duró poco para la afición marbellí que veía como el acierto de sus rivales comenzaba a alejarles en el marcador con el paso de los minutos. Así el primer cuarto terminaba con un tanteador de 11-19.

El encuentro fue un partido de pocos puntos, muy cerrado en todo momento y con un gran trabajo defensivo de ambos conjuntos. De hecho el parcial en el segundo cuarto se quedaba en un exiguo 6-8 a favor de La Zubia.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el cuadro granadino lograba imponerse llegando a disfrutar de una ventaja de 18 puntos, en su mejor momento del partido. Al término del tercer cuarto el marcador era de 26-38.

La reacción del CB Marbella que comenzó en el final del tercer cuarto prosiguió en el último periodo para recortar distancias y llegar a ponerse a sólo cinco puntos. Sin embargo, el tiempo ya era mínimo y el cuadro azulón no tenía opciones de culminar la remontada. 

Al final triunfo de La Zubia por 42-49 en el primer partido del equipo marbellí en casa esta temporada, que arranca con derrota en su feudo, aunque en un partido en el que fueron de menos a más.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©