- Dani Carrasco (n. 53), celebrando la victoria en el Memorial Javier Imbroda. (Foto: Unicaja/Deporte Melilla)
El sampedreño Daniel Carrasco, con 17 años, ha debutado con el primer equipo de Unicaja, a cuya cantera pertenece, en un amistoso de pretemporada. Ha sido durante el II Memorial Javier Imbroda que enfrentó este domingo a los malagueños con el Melilla Baloncesto en la ciudad norteafricana. Victoria clara para el conjunto de Ibón Navarro.
En el primer amistoso de la pretemporada de Unicaja se ha producido este domingo el estreno con el equipo de ACB del sampedreño Daniel Carrasco.
El encuentro, disputado en Melilla, se resolvió con un claro marcador para los malagueños (59-77).
El técnico, Ibónn Navarro, dio minutos a diversos canterano. Entre ellos, Manuel Trujillo y su compañero en la cantera cajista Daniel Carrasco.
El sampedreño, que estuvo 13 minutos en pista, anotó cinco puntos gracias a una canasta de dos y a un triple. Capturó un rebote y dio una asistencia.
El choque fue de superioridad total del conjunto malagueño, en el que estuvieron jugadores como Tyson Pérez, James Web, Tyler Kalinoski, Jonathan Barreiro, Xavier Castañeda, Nihad Djedovic, Emir Sulejmanovic, Killian Tillie, David Kravish y Kendrick Perry.
El próximo amistoso para el Unicaja será el viernes 5 de septiembre ante el Alba Berlín (20:00 horas), primer partido del XIV Torneo Costa del Sol, donde también está el Real Madrid.
Daniel Carrasco es internacional con las categorías inferiores de España. El año pasado logró la medalla de plata en el Eurobasket sub 16.
No hay ningún comentario en esta noticia.