Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Cuarentena en el CB Marbella al detectarse dos positivos por Covid

J. C. A. | 14/10/2020
     Comentarios
0
Cuarentena en el CB Marbella al detectarse dos positivos por Covid
  • Celebración de la victoria ante el Algeciras. (Foto: CB Marbella)
La plantilla del Club Baloncesto Marbella está en cuarentena después de detectarse dos positivos por Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas al equipo, según ha informado el club en un comunicado. Los jugadores contagiados se encuentran aislados, al igual que el resto, que ha dado negativo, pero han mantenido contacto directo con ellos.

Tras el brillante inicio de liga el pasado sábado, con una victoria ante el Algeciras, el CB Marbella ha sufrido su primer contratiempo derivado de la situación de pandemia en la que nos encontramos. 

En la nueva tanda de test realizada a la plantilla, dos jugadores han dado positvo por Covid-19, según ha informado el club este miércoles. 

Los afectados se encuentran bien de salud y aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores, que han resultado negativos, pero que han tenido contacto directo con ambos.

Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto se ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas.

Por tanto, cuarentena en la plantilla hasta nueva orden, una vez se repitan los test. 

El CB Marbella tenía que disputar la segunda jornada de liga este próximo sábado, 17 de septiembre, en la cancha del CB Gijón, un partido que ha sido aplazado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©