Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Contundente victoria del CB Marbella sobre Algeciras en el primer test (73-47)

Marbella24Horas | 01/09/2019
     Comentarios
0
Contundente victoria del CB Marbella sobre Algeciras en el primer test (73-47)
  • El CB Marbella arrasó a Algeciras en el inicio de la pretemporada.
Contundente victoria del CB Marbella en el primer partido de pretemporada ante un Enerdrink Udea Algeciras que llegó bajo mínimos a la Costa del Sol. Con apenas ocho jugadores entró al partido el equipo de Javi Malla y acabó notando el bajón físico en una segunda mitad en la que no le salieron las cosas. Buen inicio de los jugadores de Javi Florido.

Con algo más de 200 personas en el Serrano Lima el CB Marbella se estrenaba ante su gente en el primer envite de la temporada. Con ganas de ver a las nuevas caras azulonas y los primeros avances de una intensa pretemporada, los de Javi Florido salieron a la pista dispuestos a hacer disfrutar a los suyos. Era Adri Fuentes quien comandaba los ataques de los locales, si bien no se conseguía anotar en los primeros compases, sí se veía quien era el dueño del ritmo del partido.

Con un juego muy físico y con Mous Barro imponiéndose bajo los tableros, Algeciras intentaba contrarrestar el acierto del CB Marbella con mucha defensa. Jon Vigara salía del banquillo y anotaba cinco puntos consecutivos, y de la mano de un también acertado Lucas Muñoz, ponía el primer parcial en 16-11.

Si se trataba de correr, ahí quienes iban por delante eral los de azul. UDEA Algeciras, muy mermados por las bajas y con tan solo ocho jugadores disponibles, caía en el ritmo de juego de Marbella, que nada más salir en el segundo acto conseguía poner la máxima ventaja de 9 puntos en el electrónico con dos canastas de Ale Romero y William III, que agradó mucho a la hinchada marbellera.

No quería perder el norte del partido Javi Malla, que pedía más intensidad en defensa y más balones en ataque para un Mus Barro que presentaba credenciales de ser un valor seguro bajo los tableros.

Por sus manos pasaron los mejores balones de UDEA, que de verse 22-11 en apenas cuatro minutos de cuarto, consiguió levantarse y poner en aprietos a un CB Marbella que tiraba de juniors para dar descanso a varios jugadores. Así, y con dos mates estratosféricos de Barros, el marcador al descanso era de 35-28.

Aguantaba muy bien UDEA a pesar de tener tantas bajas, pero el bajón físico tenía que llegar en algún momento y llegó. Además de tener el banquillo corto, la suerte no le sonreía en ataque, y eso lo aprovechó el CB Marbella para romper el partido en cuanto pudo.

Un triple de Jon Vigara y otro seguido de Lucas Muñoz pasaron el marcador del 35-30 al 41-30. Ahí se acabaron las opciones de Algeciras, que aunque en defensa intentaba llegar como podía, se topó con el gran acierto local en cada una de las jugadas. Así, con el partido ya sentenciado en mitad del tercer periodo, hubo tiempo para que el equipo se recrease, con una jugada entre Willie y Pablo Ibáñez que finalizó el primero con una acrobática bandeja (59-35).

El último periodo fue de mero trámite, entre que la ventaja era ya muy abultada a favor de los de Javi Florido y entre que los juniors entraron en juego. Pero aún así, el equipo algecireño siguió insistiendo sin mirar el marcador y a pesar del buen acierto exterior de Navajas, consiguieron maquillar el marcador en la medida de lo posible (73-47).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©