Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Cita importante del CB Marbella este sábado con la visita del Enrique Soler

Marbella24Horas | 25/01/2019
     Comentarios
0
Cita importante del CB Marbella este sábado con la visita del Enrique Soler
  • El capitán del CB Marbella Adri Mayor. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella tiene una cita importante este sábado con la visita del CAM Enrique Soler de Melilla. El conjunto melillense llega al Serrano Lima en segunda posición y con la obligación de ganar porque la clave está en la validez de los resultados cosechados con los equipos que se clasifiquen a la fase de ascenso. EL CB Marbella ya logró imponerse en Melilla.

Llega al Serrano Lima uno de esos partidos que están marcados en rojo en el calendario de cualquiera. La situación de la clasificación hace que la visita del CAM Enrique Soler de Melilla al Pabellón Antonio Serrano Lima se antoje más importante de lo que parece a simple vista.

El conjunto melillense se presenta en Marbella en segunda posición y con la obligación de ganar más allá de que la clasificación para la segunda fase la tiene más que asegurada, pero la clave está en la validez de los resultados cosechados con los equipos que se clasifiquen del mismo grupo para la lucha por la fase de ascenso.

El CB Marbella tumbó al gigante CAM Soler en el Guillermo Pezzi en un partido épico jugado el 10 de noviembre por 62-67, en un encuentro en el que ante la ausencia de Pape Sow, lesionado por entonces, Juanpe Jiménez y el ex azulón Tyler Desrosiers fueron las armas más importantes de un Francis Tomé que sabe de la importancia que tiene este partido. “Ganar a Melilla es muy difícil, son el mejor equipo de la liga sin ninguna duda, con jugadores muy veteranos en la categoría y muy experimentados”.

Para el técnico azulón, “el partido es importante, sabemos que los resultados para la siguiente fase cuentan y si conseguimos ganar es un golpe en la mesa de cara a lo que queremos conseguir, pero tenemos en mente que todo el que juega contra nosotros tratará de hacer el mejor partido del año porque somos los primeros. Nos ha pasado en todos los partidos, cualquiera que se enfrenta a nosotros sabe que tiene que estar a un gran nivel”.

Tras la victoria ante Unicaja en Los Guindos la semana pasada, que valoró Tomé como “muy importante para nosotros y muy especial para muchos, porque nos hemos criado allí”, el malagueño apunta que “ya ganamos el partido de ida, pero nos costó muchísimo, fue tremendo el partido, fuimos perdiendo todo el encuentro prácticamente. Este encuentro lo afrontamos con ilusión y con el reto de poder ganar”.

El capitán del equipo, Adri Mayor, entiende que “estamos ante un partido decisivo para este año. Nos visita el mejor equipo que tenemos a día de hoy en el grupo y vamos a necesitar el Serrano Lima lleno para poder ganar”.

El base marbellí tiene claro que “Melilla es un rival temible, porque tiene jugadores de altura y con mucha trayectoria en EBA, pero nosotros jugando como equipo sabemos que vamos a tener nuestras opciones de ganar”.

A eso se aferra el canterano, a un Serrano Lima “que responda una vez más a nuestra llamada. No hay nada más bonito para nosotros que ver que la gente está con nosotros y pinta de azul las gradas del pabellón. Tenemos muchas ganas de dedicarles una victoria ante un gran equipo como CAM Enrique Soler”.

El Pabellón Antonio Serrano Lima abrirá sus puertas a las 17:00 horas, una hora antes del partido, ya que se espera una gran asistencia de público al encuentro. El CB Marbella rendirá homenaje antes del partido a Pablo Raez, cuando se cumplen dos años desde que nos dejara un símbolo de la lucha contra la leucemia y ex jugador del club durante varias temporadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©