Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | COMPETICIÓN

CB Marbella y Marbella Basket se unen para formar un equipo femenino 

J. Z. | 11/08/2023
     Comentarios
1
CB Marbella y Marbella Basket se unen para formar un equipo femenino 
  • El CB Marbella volverá a contar con un equipo sénior femenino.
Los conjuntos locales del CB Marbella y Marbella Basket se unen para crear un nuevo equipo sénior femenino de baloncesto. Tras meses sin tener noticias de la entidad azulona, los aficionados locales al baloncesto ya saben que el club marbellí seguirá compitiendo y que en los próximos días habrá unas jornadas de puertas abiertas para la formación del equipo femenino.

Han sido meses sin tener noticias del CB Marbella, que ha estado trabajando sin hacer ruido para seguir compitiendo la próxima temporada. La entidad azulona ha anunciado su unión con el Marbella Basket para la creación de un equipo femenino.

El objetivo es crear un conjunto sénior que compita en representación de ambas entidades y que lo haga en la categoría provincial esta misma temporada.

Desde la entidad azulona han destacado que "creemos en la igualdad de oportunidades en el deporte y sabemos que hay muchos talentos esperando su oportunidad".

Por ello para todas las jugadoras que quieran formar parte del proyecto, los próximos días 16, 23 y 30 de agosto habrá unas jornadas de puertas abiertas en el Pabellón Carlos Cabezas a partir de las 21:00 horas.

De esta manera, el club marbellí tratará de solventar la afrenta que realizó hace dos temporadas cuando decidió no inscribir al equipo en la competición federada después del ascenso que se logró en la pista.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
dMarbella
12/08/2023 - 13:53H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenísima noticia para el deporte femenino en el municipio. Esperemos que puedan contar con el máximo apoyo de las instituciones locales. Animo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©