Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | MUNDIAL SUB-17

Carla Viegas se mete con España en la lucha por las medallas del Mundial

J. Z. | 15/07/2022
     Comentarios
0
Carla Viegas se mete con España en la lucha por las medallas del Mundial
  • España celebra el pase a semifinales.
La selección española femenina sub-17 ya se encuentra en las semifinales del Campeonato del Mundo después de imponerse este mediodía a Australia por por 51-62. La sampedreña Carla Viegas ha vuelto a tener minutos con el equipo español. En total algo menos de nueve minutos en los que ha anotado nueve puntos, seis clave para cerrar el primer cuarto.

La sampedreña Carla Viegas ya se encuentra, junto al equipo español, en las semifinales del Campeonato del Mundo sub-17. España se ha impuesto este mediodía a Australia en un partido igualado, pero que prácticamente siempre ha estado dominado por la roja.

La jugadora del CAB Estepona ha vuelto a disponer de minutos de juego, aunque en esta ocasión apenas han sido ocho minutos y medio los que ha disputado. Un tiempo bien aprovechado por la sampedreña que ha sido capaz de anotar nueve puntos.

El papel de Viegas ha sido especialmente importante en el último minuto del primer cuarto, y es que con el marcador muy apretado (12-13); la sampedreña  ha anotado dos triples consecutivos para cerrar el primer cuarto (12-19).

España ha conseguido meter la directa en un gran segundo cuarto para marcharse al descanso con una ventaja de 14 puntos (24-38) y el partido encarrilado.

Australia ha salido tras el descanso con muchas ganas de meterse en el partido y con una fuerte defensa ha sido capaz de contener a las españolas, sin embargo al término del mismo la diferencia en el marcador seguía siendo de 14 puntos (37-51).

El conjunto español ha sabido aguantar el partido en el último cuarto y, pese a perder el parcial, nunca ha temido que se le pudiera escapar la victoria. 

La España de Carla Viegas ya está en semifinales, donde le espera la selección de Francia, que se ha desecho en cuartos de Alemania.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©