Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Buenos triunfos de los equipos infantil y mini masculinos del Costa Marbella

Marbella24Horas | 02/05/2019
     Comentarios
6
Buenos triunfos de los equipos infantil y mini masculinos del Costa Marbella
  • El equipo mini masculino logró un buen triunfo esta jornada.
El conjunto infantil del CB Costa Marbella ha conseguido llevarse la victoria esta jornada en el derbi local ante el CB Marbella por 41-21 y ya está en lois cuartos de final de la competición. Además, el equipo mini masculino también logró una victoria al igual quue las minis y los júniors en una buena jornada para la entidad magenta.

Infantil Masculino
Campus Gaber CB Costa Marbella 41-21 CB Marbella


El Campus Gaber comenzó muy fuerte con un parcial 13-2 que obligó al entrenador de los azulones a pedir tiempo muerto. Los locales sacaron ventaja desde la superioridad en el uno contra uno, que permitió asistir a jugadores liberados. Tras dos tiros libres de Ruben Ochoa, el final de periodo terminó con una canasta visitante de Hugo para el 19-7 final.

El segundo cuarto fue muy distinto. Las precipitaciones en ambos equipos no les permitió anotar y fruto de ello fue el bajo tanteo (2-4) con una canasta de Adrián Galindo para los locales y una canasta de Daniel Mancilla, junto a dos tiros libres de Julio Ballesteros para los visitantes.

Se reanudó el partido con intercambios de canastas, destacando en los magentas Pablo Algaba, pero con un parcial beneficioso para los visitantes (6-7). El entrenador local solicitó tiempo muerto, llevando la calma a sus jugadores y haciéndoles ver donde tenían las ventajas y cómo debían jugar, consiguiendo un parcial de 7-0 que les dio tranquilidad a la hora de afrontar los últimos diez minutos (35-18).

En el último cuarto, las defensas se impusieron a los ataques y solo un dos más uno de Pablo Algaba fueron los puntos anotados por parte del Campus Gaber, junto a un triple sobre la bocina final de Ruben Ochoa para el tanteo final (41-21).

“Hoy no hemos realizado un buen partido en lo colectivo, pero desde el uno contra uno hemos construido nuestro juego; también debemos mejorar los parciales de cada periodo para ser más regulares”, comentaba el entrenador Ibón Gámez al finalizar el encuentro. El técnico felicitó al equipo pues con esta victoria se clasifican matemáticamente para cuartos de final que era el objetivo en esta fase.

Mini Masculino
Kids&Us CB Costa Marbella 51-20 CB Alhaurín de la Torre


Partido en el que se notó la notable mejoría y evolución de este equipo. En el primero de los seis periodos, la anotación fue muy baja por ambos equipos (4-4), pero el jugador local Aitor Haro tuvo en sus manos la posibilidad de anotar 10 puntos, aunque no fue su día de cara a canasta y no pudo finalizar, pero realizó un encuentro muy completo en defensa y en rebotes.

En el segundo sexto el Kids&Us realizó un gran juego liderado por Mario Muñoz y Samuel Ocaña que permitieron al equipo superar la escasez de puntos con un parcial de 13-0. Los despistes de los magenta en el tercer sexto hicieron que los visitantes remontaran con un parcial de 2-12. A partir de aquí despertaron los locales y realizaron un gran juego tanto en ataque como en defensa.

La entrenadora, Soraya Sánchez, mostraba su satisfacción por el trabajo realizado en la cancha “ya que cada día aplican lo que aprenden en el entreno y cada uno da lo que se le pide”.

Júnior Masculino
EBG 46-56 Hotel Lima CB Costa Marbella


Partido muy duro en la cancha de Guindos. Los locales aplicaron una defensa zonal de principio a fin, pero el Hotel Lima supo minarla a base de paciencia y juego en equipo. Los magenta supieron gestionar a la perfección los tiempos y el esfuerzo, así como la paciencia en el ataque y la fuerza en la defensa. Todo ello fue clave para alcanzar la victoria.

Mini Femenino
CAB Estepona 34-55 Obrador Escobar CB Costa Marbella


Importante victoria de las chicas del Obrador Escobar ante un CAB muy correoso. Las magenta salieron los dos primeros cuartos muy despistadas pero anotando. En el tercer periodo el tanteo fue tan bajo que las visitantes no anotaron ni un solo punto y las locales sólo dos con una defensa muy relajada. En lo que restó del partido, volvieron a centrarse jugando como las magenta saben, con mucho movimiento de balón y rápidos contraataques.

Cadete Femenino 04
Málaga Basket 45-35 Ambassador CB Costa Marbella


Las chicas del Ambassador visitaron la difícil cancha del Málaga Basket, pista de cemento duro, tableros de metacrilato y balones de goma. Las magenta comenzaron flojas en defensa y el ataque no era fluido pues era difícil controlar el bote del balón y los pocos tiros y entradas a canasta no se finalizaban con acierto. Al descanso el marcador en contra era de 28-17.

En la segunda parte el Ambassador puso más empeño pero aún así en el tercer cuarto la ventaja para las locales era de 44-25. En el último periodo las magenta sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron remontar, incluso lograron acercarse a tan sólo 7 puntos a falta de tres minutos. Los tiros y los contraataques no se remataron hasta el resultado final 45-35.

Cadete Femenino 03
Mena Seguros CB Costa Marbella 38-60 - Unicaja 04


Derrota de las cadetes en el debut en Copa Federación ante Unicaja 2004. El conjunto visitante fue el por delante en el primer cuarto aunque no terminó de irse en el marcador (6-13). En el segundo las visitantes estuvieron más intensas en defensa y el Mena Seguros no conseguía anotar ni abrir las distancias al descanso (14-30).

En el tercer cuarto cambió la dinámica de juego de las locales pero no así la fortuna ya que consiguieron hacer buenas jugadas pero no las finalizaban, algo que aprovechó el Unicaja para marcharse en el marcador con un 17-47.En el último cuarto las visitantes cogieron su máxima distancia, 35 puntos. Fue en este momento cuando apareció el orgullo magenta y que consiguió acortar 15 puntos la distancia, pero una canasta final dejó el resultado en 38-60.

El técnico, Antonio Narváez, destacó los últimos siete minutos “donde el equipo tuvo otra actitud y anotó más en ese tiempo que en el resto del partido” y cuyo juego respondía a lo que es lo que pedía el cuerpo técnico.

Cadete Masculino
CB Mijas 46-33 CB Costa Marbella


Derrota justa del Costa Marbella ante el líder del grupo. A pesar de la diferencia existente en la tabla entre los dos equipos, los magenta plantaron cara gracias a una buena defensa y a la intensidad que mostraron durante el choque aunque no fue suficiente.

Los visitantes no fueron capaces de mantener el ritmo que impuso el Mijas. Si no se hubieran cometido tantos errores infantiles a la hora del pase el partido habría estado más igualado. Si los magenta consiguen un mayor acierto de cara al aro, podrán en verdaderos aprietos al próximo rival con el que se jugarán el pase a cuartos de final de la categoría. Pero tendrán que evitar errores como los de este partido. Queda una semana de trabajo para demostrar que pueden hacerse un hueco en los cuartos

Preinfantil 
ED Fundación Victoria Padre Jacobo 50-28 CB Costa Marbella


Buen partido del Costa pese a la derrota. Todos los jugadores estuvieron metidos en el encuentro, realizaron una muy buena defensa hasta que en el último cuarto los locales consiguieron un parcial de 17-4 y se marcharon en el marcador. El entrenador, Miguel Jiménez, se mostraba orgulloso de la entrega de sus jugadores.

Premini Mixto
CB Costa Marbella - CEIP Lourdes de Coín


Las gradas estuvieron muy ambientadas en el pabellón Carlos Cabezas para animar a ambos equipos. El entrenador, José Carlos Flores, destacó la gran evolución de estos pequeños que jugaron a un nivel muy alto respecto al inicio de temporada. Desde el principio se notó que los conceptos aprendidos se ponen en práctica en cada jugada.

El más intenso de los periodos fue el quinto sexteto cuando coincidieron en pista las cuatro chicas del equipo junto a un compañero y desplegaron un gran juego.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Todos a una
02/05/2019 - 21:32H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Felicitar al Costa por el gran trabajo que realizan. En 7 años han igualado el número de equipos al CB, en muchas categorías están siendo mejores y encima cuidan a los jugadores y a sus padres.
TODOS A LA ASAMBLEA
03/05/2019 - 18:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
pues claro que vamos a ir a la asamblea a ver que nos cuenta que otra vez pilla 50000 euros para el equipo senior la cantera esta hecha una mierda, los entrenadores se van todos chotis es un desaste en la asamblea le vamos a poner fino!!! TODOS A LA ASAMBLEA, a ver que rollo nos dice ahora
Juan A.
03/05/2019 - 17:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Sí? Tan fácil como acudir a la Asamblea del próximo viernes, o qué digo yo, escribir tus quejas a través de los perfiles sociales del club, que para algo están. ¡AH NO! Que ahí hay que poner el nombre y apellido de cada uno y no me compensa dar la cara, mejor detrás de un ordenador echando mierda encima de todo el mundo. Bravoooo!
Ibón Gámez
03/05/2019 - 13:19H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sigue avanzando la temporada y entramos en el último mes de competición. Planificando la temporada que viene para seguir creciendo como club.
Arnaldo
03/05/2019 - 10:58H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
¿Hay que mencionar siempre al CB en todo? Cómo se ve el plumero a más de uno, qué cansinos. ¡Viva el rugby!
Todos al Costa
03/05/2019 - 08:22H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
desde luego que la gente del costa están demostrando que trabajan por el basket están centrados en los niños y no en el equipo EBA como el CBmarbella. les doy muy buen gfuturo próximamente queremos que nuestros niños DISFRUTEN con el baloncesto, y en el cb Marbella con gente como chotis y otros, se están cargando la cantera!!!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©