Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Buenos resultados para los equipos masculinos del CB Costa Marbella

Marbella24Horas | 14/02/2018
     Comentarios
0
Buenos resultados para los equipos masculinos del CB Costa Marbella
  • Buena jornada para los equipos masculinos del Costa Marbella.
 Los conjuntos masculinos del CB Costa Marbella han obtenido muy buenos resultados esta jornada en la que prácticamente todos sus equipos han conseguido la victoria. Por contra, en la sección femenina solo las chicas del premini lograron salir airosas de su enfrentamiento. El resto de equipos femeninos cayeron ante rivales muy poderosos.

Mini Masculino
Clínicas Rincón Club Nerja Baloncesto 19-48 Panificadora Salduba CB Costa Marbella


Los del Panificadora Salduba viajaron a Nerja para volver con una merecida victoria. Tras un primer cuarto perdido (9-8), los magenta supieron reaccionar y ajustar su juego para superar al rival. Poco a poco fueron marcando diferencias en el marcador fruto de la intensidad en el juego.

Preinfantil Masculino
Basket Benahavís 13-64 Campus Gaber CB Costa Marbella


Victoria cómoda del Campus Gaber en Benahavís, con la que pudo recuperar sensaciones tras tres jornadas consecutivas de derrotas. Los magentas sentenciaron el partido en el primer tiempo, llegando al descanso con un resultado de 3-34, permitiendo una mayor rotación en el banquillo.

El entrenador, Ibón Gámez, comentaba que pese a la diferencia entre ambos equipos, “hemos realizado momentos de buen juego y trabajando aspectos en los que llevamos insistiendo desde principio de temporada”.

Infantil Masculino
CB Linces San Pedro 11-52 CB Costa Marbella


Sexta victoria consecutiva del equipo infantil que está realizando una gran temporada en la Copa Plata. El partido comenzó con un triple de los locales y posteriormente, Carlos Santiago y Mario Algaba lideraron a los magenta, anotando ambos los nueve puntos del Costa.

Un buen segundo y tercer cuarto (3-15 y 4-20) sentenciaron el partido, y el entrenador, Ibón Gámez, aprovechó el último periodo para mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Tras el encuentro, Gámez se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo “porque todos han anotado” pero especialmente con Alejandro de la Rosa, que anotó sus primeros puntos de la temporada.

Premini Femenino
CB Platero Alba Piscina 9-50 Moonz CB Costa Marbella


Tras un primer cuarto impecable de las chicas del Moonz, con un parcial de 0-26, las de Platero no tuvieron ninguna opción de competir en el partido. Las magenta supieron mantener la presión y jugar creando espacios pese a lo reducido de la cancha.

Cadete Femenino
CB Miramar Torremolinos 81-16 Mena Seguros CB Costa Marbella


Derrota del Mena Seguros en su visita a la cancha del Miramar Torremolinos. Las locales fueron superiores en todo momento. Los primeros 7 minutos fueron los de mayor competición e igualdad (6-4). Pero a partir de este momento, se produjeron numerosos robos de balón que permitieron a las locales anotar canastas fáciles.

El Mena Seguros lo intentó alternando entradas a canasta con tiro exterior, pero no hubo acierto. Ahora toca recuperar jugadoras (pues hasta 3 magentas están lesionadas) para conseguir una nueva victoria el próximo sábado ante el Andalucía Promesas en el pabellón Carlos Cabezas.

Infantil Femenino
Ambassador CB Costa Marbella 13-63 Unicaja


Duro el partido al que tuvieron que hacer frente las chicas del Ambassador frente al líder indiscutible del grupo, el Unicaja, que con casi toda probabilidad se proclamará campeón de Andalucía. Las magenta comenzaron bien y aguantaron el chaparrón de puntos en una jornada donde además faltaban jugadoras importantes del equipo.

La entrenadora, Noe Rojo, destacó la actitud luchadora de sus jugadoras que en ningún momento tiraron la toalla.

Premini Masculino
CB Torrox 44-33 Kids&Us CB Costa Marbella


Buen partido de los chicos del Kids&Us que sufrieron una defensa en zona durante que complicó mucho el desarrollo del juego. Pese a ello, los magenta siguieron atacando y moviendo el balón poniéndose por delante en el marcador en varias ocasiones. El acierto en el tiro del Torrox, sobre todo en el último cuarto, junto a la defensa en zona, dio la victoria a los locales.

Cadete Masculino
CB Ciudad de Melilla 56-32 Hotel Lima CB Costa Marbella


El Hotel Lima no pudo hacer frente al Ciudad de Melilla en un encuentro en el que el mayor hándicap fue la defensa zonal de los locales. Este planteamiento defensivo impidió a los magenta poder adelantar a los malagueños en el marcador. Toca ahora afrontar la próxima jornada con optimismo.

Mini Masculino 06
CB Costa Marbella 2-0 CB Nerja


El Nerja se presentó al partido con tan sólo 7 jugadores lo que dio la victoria a los locales antes de comenzar a jugar, de ahí el marcador 2-0. Pese a todo, se disputó el encuentro. Los magenta realizaron un primer cuarto muy flojo que permitió al Nerja marcharse en el marcador. Sin embargo el Costa fue superior en el resto de los cuartos. A destacar la ayuda del Mini 07 que sigue aportando jugadores a este Mini 06 que cuenta con una plantilla muy reducida.

Júnior Masculino
CB Costa Marbella 67-52 CB Andersen


Nueva victoria de los júnior, esta vez en casa, en un partido muy intenso en el que el rival plantó cara y lo puso difícil a los magenta. El equipo demostró su progresión y evolución, lo que está dando sus frutos. A destacar la aportación de los cadetes para suplir las lesiones y las bajas por enfermedad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©