Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Buenos resultados para los equipos de cantera del CB Costa Marbella

Marbella24Horas | 25/01/2018
     Comentarios
0
Buenos resultados para los equipos de cantera del CB Costa Marbella
  • El preinfantil masculino logró una importante victoria esta jornada.
Jornada desigual para los equipos del CB Costa Marbella. Las chicas del preminibasket se estrenaron en la Copa Oro con victoria y los minibasket ganaron frente al Alhaurín. Destacaron también las dos victorias del infantil masculino y la de los minis ante el Málaga Basket. Los babys disputaron una nueva concentración con victoria y derrota.

Preminibasket Femenino Moonz CB Costa Marbella
CB Alhaurín de la Torre 46-51 Moonz CB Costa Marbella

Las chicas del Costa Marbella comenzaron la fase de la Copa Oro con una victoria merecida y trabajada. El partido empezó con clara ventaja de las magenta que consiguieron un parcial de 8-28. El Alhaurín no tiró la toalla y se mantuvo en el partido hasta recortar distancias y colocarse a tan sólo 5 puntos.

Minibasket Masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella
CB Alhaurín de la Torre Amarillo 41-75 Panificadora Salduba CB Costa Marbella


Los chicos del Panificadora Salduba se recuperaron de la derrota ante el club vecino del San Pedro, con una clara victoria ante el Alhaurín, que presentó muchas bajas pero que plantó cara. El juego defensivo de los magenta, con una presión en campo contrario durante todo el partido, les fue dando cada vez más ventaja.

Infantil Masculino
CB Costa Marbella 40-36  CB El Torcal


Buen partido el jugado en jornada aplazada por la "crisis del ruido" y donde los magentas mostraron dos caras: la del primer cuarto, con concentración e intensidad, que les permitió terminar con 12-6 a favor; y la de un segundo y tercer cuarto, sin claridad de ideas, que permitió a los antequeranos acercarse en el marcador al comienzo del último periodo (27-26). Un último cuarto de concentración, les dio la victoria a los marbellíes.

CB Costa Marbella 61-32 CDC Atalaya

Partido cómodo para los magenta que sentenciaron el encuentro en la primera parte, sirviendo los segundos veinte minutos para dar rotación en el banquillo y conceder minutos a los jugadores que el día anterior tuvieron menos protagonismo.

El entrenador, Ibón Gámez, manifestaba que se sigue cumpliendo el objetivo marcado para esta fase, que no es otro que estar entre los cuatro primeros clasificados, que permitirá los infantiles luchar por la Copa Plata.

Mini Masculino 06
CB Costa Marbella 38-37 Málaga Basket


Los chicos de Noe Rojo llegaron a tener una ventaja de 10 puntos, pero un desajuste en defensa complicó el partido. Tras el descanso, los magenta recuperaron el ritmo, volvieron a distanciarse de 6 puntos hasta el marcador final con un solo punto arriba.

ADM Asunción 50-41 CB Costa Marbella


El equipo hizo una buena primera parte con un intenso trabajo en defensa y al descanso sólo estaban un punto abajo. En la segunda parte los magenta no estuvieron acertados en ataque y eso les costó el partido.

Cadete Femenino Mena Seguros
CB El Palo 75-35 Mena Seguros CB Costa Marbella


Derrota de las cadetes en el partido ante El Palo disputado en el pabellón de La Mosca con un resultado de 75-35. El Mena Seguros se presentó mermado por las bajas, aún así las chicas lo dieron todo y se dejaron la piel en la pista. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, las magenta salieron al primer cuarto un poco adormiladas pero poco a poco fueron jugando con rápidos pases llegando las canastas. Al descanso el marcador era de 44-17.

En la segunda parte los cuartos fueron muy disputados y las chicas del Mena Seguros enlazaron muy buenas jugadas. El tanteo de la segunda parte fue de 31-18.El entrenador del Mena Seguros, Antonio Narváez, destacaba aspectos positivos del encuentro como el buen porcentaje de tiros libres (15/18) un 83% de acierto, así como el tiro exterior. El técnico se mostró orgulloso de las chicas y apuntaba que ahora “toca seguir trabajando y recuperar efectivos de cara a próximos partidos”.

Cadete Masculino Hotel Lima
CB Mijas 39-49 Hotel Lima CB Costa Marbella


Victoria del Hotel Lima ante Mijas en un encuentro en el que los cadetes demostraron las ganas y entrega que se ha echado en falta en partidos anteriores. El entrenador, Miguel Romero, espera que el equipo mantenga esta actitud de cara a los próximos enfrentamientos.

Infantil Femenino Ambassador CB Costa Marbella
Ambassador CB Costa Marbella 48-75 EBG 05


Partido complicado ante un gran rival. Las locales estuvieron muy acertadas desde la línea de tres puntos. El Ambassador presentó una buena defensa, pero se sucedieron los fallos en los tiros exteriores. El último cuarto fue el mejor, las magenta dominaron el juego y ganaron este parcial.

Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
CB San Pedro 55-31 Campus Gaber CB Costa Marbella


Mal partido del Campus Gaber en la cancha del CB San Pedro, ante uno de los rivales directos para ocupar los puestos altos de la clasificación. Los magenta se vieron superados en todo momento por los rojillos, que con rápidas transiciones, tras rebotes ofensivos, lograban anotar con facilidad.

Tras un primer cuarto donde hubo mucha igualdad (14-12), un segundo parcial de 11-1 para los locales desconcertó al Campus Gaber que jugó sin claridad de ideas y realizando muchos tiros exteriores, que conllevaron a ataques rápidos de los sampedreños. El tercer cuarto concluyó con un claro 43-21, sentenciando el encuentro. En los últimos diez minutos reaccionaron los pupilos de Ibón Gámez, pero no pudieron recortar la distancia en el marcador hasta el final 55-31

“No me preocupa la derrota, es más, creo que con ella vamos a mejorar aspectos del juego, pues hoy nos hemos dado cuenta claramente de algunos errores, por lo que trabajaremos para minimizarlo en los próximos encuentros" declaraba el entrenador al final del partido.

Júnior Masculino CB Costa Marbella
CB Adesa 47-37 CB Costa Marbella


Poco pudieron hacer los junior en un encuentro marcado por el mal estado de la pista. A ello hay que sumar que los locales aplicaron la defensa en zona durante todo el partido lo que imposibilitó las penetraciones de los magenta. El equipó acabó con mal sabor de boca pero con gana de desquitarse en el partido de vuelta.

Baby Utecma

Los más pequeños del club disputaron este fin de semana una nueva Concentración Baby, esta vez en casa del CB San Pedro. Los pequeños del Utecma ganaron el partido ante el CAB Estepona por 30-17 y perdieron ante el CB Marbella por 16-20.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©