Clínica Ochoa interiores

Buena imagen del cadete masculino del CB Marbella en la Final Four

J. Z. | 05/06/2019
     Comentarios
0
Buena imagen del cadete masculino del CB Marbella en la Final Four
  • El equipo cadete del CB Marbella ha cuajado una gran temporada.
El equipo cadete masculino 2004 del CB Marbella ha disputado este fin de semana la Final Four del campeonato provincial. El conjunto azulón se midió en semifinales al ACD Gamarra en un partido disputado que acabó con triunfo del equipo malagueño por 61-50. Una derrota que no empaña la buena temporada heca por el equipo azulón.

La temporada llega a su fin para los equipos del Club Baloncesto Marbella. Una temporada en la que muchos de sus equipos de cantera han conseguido disputar finales en sus competiciones provinciales de FAB Málaga.

El pasado fin de semana, el equipo cadete masculino 2004 disputó la Final Four de la competición provincial después de clasificarse entre los cuatro mejores equipos de la temporada. 

El cuadro dirigido por José Madrid se midió al anfitrión de esta final a cuatro, ACD Gamarra, en el partido de semifinales. Encuentro muy intenso y disputado que cayó del lado malagueño por 61-50. ACD Gamarra acabaría logrando el título tras derrotar en la final a CP Mijas.

Una derrota que no debe empañar la extraordinaria temporada que ha firmado el equipo azulón que quiere seguir creciendo el próximo año y que ya se marca como objetivo, repetir al menos presencia en la Final Four.

Por su parte, este fin de semana es el turno del cadete femenino, equipo que capitanea Diego Urbano. Tras una fase regular en la que han quedado segundas, solamente por detrás de CAB Estepona y con un balance de 19 victorias y 3 derrotas. En cuartos se impuso al CB El Palo y este sábado 8 de junio participará en la Final Four de su categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©