Clínica Ochoa interiores

Bàsquet Girona y Azuqueca 3x3 logran la victoria en el Open de Marbella

Marbella24Horas | 04/07/2022
     Comentarios
0
Bàsquet Girona y Azuqueca 3x3 logran la victoria en el Open de Marbella
  • Los ganadores del Open de Marbella de baloncesto 3x3.
Bàsquet Girona gana su primer torneo de la temporada y Azuqueca 3x3 repite el título conseguido en Albacete tras dos días de gran baloncesto 3x3 en el antiguo recinto ferial de San Pedro de Alcántara. El Open de Marbella se cierra con un gran nivel deportivo en la pista.

Se acabó el cuarto torneo de la temporada de la tercera edición del circuito Herbalife 3x3 Series. La sede de Marbella vivió dos días de gran baloncesto 3x3 con una gran participación tanto en categoría masculina como femenino.

En chicos venció el Bàsquet Girona, la apuesta de Marc Gasol por esta modalidad deportiva. Si en la edición pasada ganaron en Madrid y en el Máster de Barcelona, en esta tercera edición han conseguido su primer título. Sergio de la Fuente, Javi Vega, Fede Uclés y Xavi Girao conformaron un equipo de muchos centímetros que no lo tuvieron fácil en ningún momento.

En semifinales vencieron a M4U Team Urbanz, el equipo que había eliminado en cuartos de final a otro de los favoritos, el 3x3 Pitius. Los de Girona se adaptaron a un partido lento a pocos puntos. En la final ganaron al Nomadball, la gran sorpresa de esta edición, y que dominaron el encuentro durante la mayor parte del mismo. Pero llegó la remontada de Bàsquet Girona, que cerró el encuentro con una canasta más allá de los 6.75.

Y en categoría femenina, el Azuqueca 3x3 se convierte en el gran dominador de la temporada. Finalista en El Campello y Murcia; y vencedor en Albacete y Marbella. Celia García, Cecilia Aldecoa, Patricia Soler y Rebeca Cotano vencieron no sin dificultades en la pista de San Pedro de Alcántara.

Ganaron en semifinales con dos tiros libres a Elite 3x3, que controló el partido hasta los minutos finales. Y en la final vencieron a un gran Valencia 3x3 que llegaba a su primera final de la temporada, tras la que perdió en Madrid en la edición del año pasado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©