Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Aplazado el partido del CB Marbella por un positivo por Covid en el Alcobendas

J. C. A. | 07/01/2021
     Comentarios
1
Aplazado el partido del CB Marbella por un positivo por Covid en el Alcobendas
  • El CB Marbella no jugará esta jornada al aplazarse su partido.
El Club Baloncesto Marbella tiene que volver a parar. El partido que debía disputar este próximo fin de semana en el pabellón Antela Parada frente al NCS Alcobendas ha tenido que ser aplazado por un positivo por Covid-19 en la escuadra madrileña. El choque iba a suponer el final de la primera vuelta, ya marcada por los parones debido a la pandemia. 

El enfrentamiento estaba previsto para este sábado a las 20:00 horas, pero no se va a disputar al aparecer ese positivo por Covid en el rival dentro los test que son habituales antes de cada jornada. 

"Desde el club nos ponemos a disposición de NCS Alcobendas para lo que puedan necesitar en estos momentos y les mandamos nuestro ánimo, deseando que la situación que atraviesan sea lo más liviana posible", ha señalado el CB Marbella en un comunicado.

La escuadra azulona es ahora mismo quinta en la clasificación con un balance de seis victorias y seis derrotas. 

El último partido de la primera vuelta tendrá que esperar debido a la pandemia. 

El CB Marbella ya sufrió un brote en octubre que le obligó a parar casi nada más comenzar la liga y aplazar cuatro partidos ante CB Gijón , Enrique Soler, Aquimisa Carbajosa y Cantabria. 

El equipo retomó la competición con normalidad a partir de la sexta jornada, el 14 de noviembre.

Primera vuelta en números

El dané David Knudsen, con 15,33 puntos por encuentro, es el 5º máximo anotador del grupo, lista que lidera el jugador del Enerdrink Udea Algeciras DAM Miki Ortega, con 18 puntos por encuentro.

En el apartado de rebotes, es la torre del equipo, Devin Wright, quien aparece en la posición 11º con 6,33 rebotes por encuentro.

Las asistencias son cosa del capitán Adri Fuentes, en la 11º posición del grupo. Sus 3 asistencias por encuentro le sitúan en una de las posiciones de privilegio en cuanto a pases terminados en canasta.

En la clasificación de balones robados, también el base es el 11º que más balones roba, con 1,42.

Para los tapones se cuenta con Kenan Karahodzic. El serbio, con casi 1 tapón por encuentro es el 12º clasificado hasta la fecha del grupo con 0,42, liderando el apartado Walter Junior, de Grupo Alega Cantabria, con 0,58.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
14/01/2021 - 13:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sigo pensando que la plantilla está mal diseñada. Hay muchos jugadores de perímetro y poca gente que juegue en la pintura. No hay un pivot que intimide, coja rebotes y ahora una labor exclusivamente defendiva. Se abusa del juego exterior porque hay buenos tiradores. Pero solo con el juego exterior nunca se ganan partidos. Hay que ser más agresivos en defensa. Hay que aprovechar el desequilibrio de estatura y peso de Karadhozic en el poste bajo.ocho problemas es el de las cesiones de jugadores de Unicaja que están aportando muy poco. El único jugador interesante es que siempre está con Unicaja me apena se juega con Marbella. Saludos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©