Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Álex Navajas se despide del CB Marbella por motivos laborales

Marbella24Horas | 10/03/2020
     Comentarios
0
Álex Navajas se despide del CB Marbella por motivos laborales
  • Álex Navajas en un partido con la camiseta del CB Marbella. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella pierde para lo que queda de temporada a Álex Navajas. El ala-pivot malagueño se despidió del equipo en el último partido disputado en casa el pasado domingo. Motivos laborales alejan a Navajas del cuadro azulón después de haber disputado 24 partidos con una media de casi 10 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Victoria agridulce del CB Marbella ante La Roda. El noveno triunfo seguido de los azulones, tercero en la fase por la permanencia, significó el adiós de Álex Navajas, que deja el equipo por motivos laborales que le impiden compaginar el trabajo con el baloncesto.

Navajas, un pilar básico en el equipo tanto en la etapa de Javi Florido como en la actual con Rafa Piña, deja un vacío importante en una plantilla que luchará hasta el último partido por mantener la categoría.

El ala-pívot malagueño ha cuajado una gran temporada con el conjunto azulón con el que ha disputado un total de 24 partidos, promediando 9,5 puntos y 4,7 rebotes por encuentro. Además de jugar una media de 27 minutos por partido.

Buenos números los que ha cosechado el jugador azulón que deja al equipo en este tramo final de la campaña.

Desde el CB Marbella han querido "agradecerle su compromiso con el equipo, sobre todo en las últimas fechas, en las que ha estado viajando a Málaga únicamente el fin de semana para entrenar y jugar ante la sanción de Bruno Diatta, que ya podrá jugar el sábado ante CB Villarrobledo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©