Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

Al CB Costa Marbella se le escapa la victoria en Fuengirola en el último cuarto

Marbella24Horas | 14/11/2019
     Comentarios
1
Al CB Costa Marbella se le escapa la victoria en Fuengirola en el último cuarto
  • El Costa Marbella en un encuentro anterior.
El conjunto sénior masculino del CB Costa Marbella perdió esta jornada en el partido que le enfrentó a domicilio al IPV Fuengirola. El cuadro magenta se mantuvo dentro del partido en todo momento y sólo en el tramo final del choque dejó escapar la victoria. El equipo fuengiroleño se llevó el triunfo por un marcador de 68-51.

El partido empezó con un CB Costa Marbella cometiendo imprecisiones en los pases y permitiendo a los fuengiroleños anotar con facilidad para el 6-0 inicial, pero un 0-10 a favor de los visitantes, obligó al entrenador local a solicitar tiempo muerto. El primer periodo finalizó con triple de los locales, respondido por otro de Caio Moreira sobre la bocina para el 17-15 en el electrónico.

La intensidad de los magentas en el segundo cuarto no permitió al IPV anotar con facilidad, pero tampoco estuvieron acertados los magenta. Ambos equipos anotaron únicamente desde la línea de tiros libres durante los primeros cinco minutos del periodo. Pero los de Fuengirola anotaron dos triples sobre la bocina y se llegó al descanso con una renta de seis puntos en contra (34-28).

La reanudación del encuentro tras el descanso fue de total igualdad. Con 45-44 y un minuto por jugarse, un parcial de 5-0 del IPV Fuengirola les dio una ligera ventaja antes de comenzar el último cuarto.

Estaba todo por disputarse en los últimos diez minutos y los locales obtuvieron la mayor renta del encuentro (54-44) y aparecieron los nervios para los pupilos de Ibón Gámez, que ni con tiempo muerto logró poder calma en sus jugadores, que recibieron un parcial de 11-0 que dejó el partido totalmente sentenciado. Los últimos minutos solo sirvieron para un intercambio de canastas hasta el 68-61 final.

Tras el encuentro Ibón Gámez comentaba que habían realizado 29 minutos muy serios, pero el último minuto del tercer periodo hizo que el rival obtuviera una ventaja en el marcador, “después no hemos sabido tomar buenas decisiones cuando nos quedaban muchos minutos para remontar, pero felicito a mis jugadores por el trabajo realizado".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
14/11/2019 - 17:52H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya son ocho los jugadores juniors que esta temporada han jugado en el senior y este fin de semana será el noveno, siendo éste nuestro objetivo principal esta temporada. Si a eso le sumas, que están siendo competitivos, pues mejor que mejor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©