Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Adrián Fuentes y Álex Navajas se muestran ilusionados con el CB Marbella

Marbella24Horas | 13/08/2019
     Comentarios
0
Adrián Fuentes y Álex Navajas se muestran ilusionados con el CB Marbella
  • Presentación de Adri Fuentes y Álex Navajas con el CB Marbella.
Puesta de largo de Adrián Fuentes y Alejandro Navajas como nuevos jugadores del CB Marbella. Los jugadores malagueños, flamantes fichajes del club azulón, se presentaron este lunes en las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella para poner sobre la mesa sus primeras impresiones de este proyecto LEB Plata que acaba de comenzar. Ambos se mostraron ilusionados ante el nuevo proyecto.

Junto con varios integrantes de la directiva marbellí y siempre acompañados por miembros de Cumaca Motor, el primero en comparecer ante los micrófonos de los presentes fue Adrián Fuentes.

El base malagueño llega a Marbella “con muchas ganas y con mucha ilusión, deseando entrenar con el equipo y darle muchas alegrías a la ciudad. Conozco a muchos compañeros porque he coincidido con ellos en alguna etapa y simplemente por enfrentarme a ellos, así que tengo claro el equipo que tenemos”.

Adri Fuentes explicó que su llegada a Marbella fue “sencilla, ya que yo tenía claro que quería jugar cerca de mi casa o en mi casa si se daba la posibilidad. Ya hablamos para el proyecto Liga EBA, pero cuando salió la plaza LEB Plata ya sí que no me lo pensé. El proyecto es solido y el equipo ha quedado muy bien”.

Por su parte, Álex Navajas explicó que “soy un jugador capaz de anotar de tres a pesar de jugar por dentro. Voy a aportar en rebotes, en experiencia, en lectura de juego. Seguro que también en anotación”. Al igual que su compañero y amigo, “volver a Málaga me apetecía tras varios años jugando fuera. He estado en Francia e Inglaterra y sentía que era el momento de volver a casa. Tenía la idea de jugar en España, pero la prioridad era Málaga”.

El ala pívot afirmó que “la LEB Plata no es sencilla. Conozco la Plata y conozco la LEB Oro y el salto desde EBA no es sencillo. Tenemos buen equipo, pero seguro que vamos a hacerlo muy bien. ¿Si nos faltan centímetros? En el baloncesto no solo son centímetros. Es verdad que es una posición a reforzar, pero los jugadores que tenemos jugando por dentro vamos a dar la talla”.

Así, para terminar valoró su reencuentro con Javi Florido tras coincidir en cantera de Unicaja hace muchos años. “Le conozco, es un entrenador muy serio con el que ya trabajé y aunque no tenga experiencia en estas categorías lo va a hacer muy bien. Los jugadores se lo vamos a hacer muy fácil”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©