Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | TORNEO AMISTOSO

ACD Gamarra gana el IV Torneo Femenino Grupo Antonio Guerrero

Redacción | 01/04/2013
     Comentarios
0
ACD Gamarra gana el IV Torneo Femenino Grupo Antonio Guerrero
  • Las campeonas del ACD Gamarra.
El pasado fin de semana el ACD Gamarra ganó el IV Torneo Júnior Femenino Grupo Antonio Guerrero que se disputó en el pabellón Antonio Serrano Lima. En dicha campeonato también participaron el equipo anfitrión del CB Marbella y el Oresentación de Granada.

Gran jornada de baloncesto de calidad y buen ambiente el vivido en el pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella desde las 11:00 horas del sábado, momento en el ue comenzó el IV Torneo Junior Femenino patrocinado por el Grupo Automoción Antonio Guerrero y con la colaboración de la FAB Málaga, el Ayuntamiento de Marbella y el Grupo Coca-cola.
 
El evento contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella que quiso homenajear, junto al público, el último triunfo de estas "Chicas de Oro" tras haber conseguido el Campeonato Provincial de Málaga y ganar plaza al Campeonato de Andalucía del próximo mes de abril.
 
El primer encuentro lo disputaron el conjunto Presentación de Granada y CB Marbella con un cómodo partido para las chicas de Tania García que dominaron de principio a fin, (77-48) desplegando un juego fácil y efectivo. 
 
El segundo partido lo disputaron, nuevamente el conjunto granadino de Presentación contra el ACD Gamarra de Málaga con un juego más igualado y de intercambio continua de canastas hasta el último periodo en el que el conjunto malagueño tomó cierta ventaja que supo administrar hasta el resultado final de 52-67.

Presentación de Granada. 
 
En el descanso entre partidos se disputó un animado concurso de triples en el que participaron tres jugadoras de cada equipo participante en el torneo. El concruso se disputó en tres rondas para determinar las tres finalistas. Al final se impuso Gema Oza de Gamarra ante las dos marbellíes Miriam Ramírez y Carmen Granados.
 
En el último partido de la jornada se medirían las chicas del ACD Gamarra y el CB Marbella en el encuentro que decidiría el campeonato. El partido fue muy disputado y los aficionados al baloncesto pudieron disfrutar de un choque de un gran nivel.

No empezaron bien las chicas del ACD Gamarra que se veían superadas en los dos primeros cuartos por el conjunto local, llegando al descanso con una desventaja de 10 puntos. Sin embargo, las marbellíes no supieron administrar esta ventaja, ya que tras un contundente 14 a 4 de parcial en el tercer cuarto a favor del conjunto malagueño igualaba el marcador (33-33).  El ataque local lo frenaba el muro defensivo visitante, sumado a las bajas marbellíes y una nueva lesión, la de María Jesus Gil, decantaban la victoria y el título para Gamarra con un resultado final de 39 a 54.


El CB Marbella acabó subcampeón del torneo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©