Clínica Ochoa interiores

Moreno Bonilla y De la Serna solicitan "diálogo" a Susana Díaz durante su visita a Marbella

Redacción | 19/08/2014
     Comentarios
7
Moreno Bonilla y De la Serna solicitan
  • Íñigo de la Serna, Moreno Bonilla, Ángeles Muñoz, Javier Arenas, Elías Bendodo y José Antonio Mena. (Foto: J.Z.)
El secretario general del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, han solicitado "diálogo" a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz para sacar a la FAMP de la "situación de bloqueo" en la que se encuentra. Moreno Bonilla y De la Serna han visitado esta mañana Marbella junto a Javier Arenas, Elías Bendodo y José Antonio Mena.

El presidente de la FEMP ha insistido en la necesidad de la búsqueda de consenso y ha destacado que "el PP está siendo muy dialogante". Para De la Serna, "no es normal que exista esta situación institucional en la federación territoral andaluza porque nada beneficia al conjunto de la Comunidad ni de sus municipios".

El alcalde de Santander ha resaltado que la importancia de "sentarse en una mesa para sacar adelante a una federación que está paralizada por interses que van más allá de los ciudadanos".

"La FAMP, como todas las federaciones territoriales, tiene que funcionar dando respuesta a la auténtica realidad municipal", ha asegurado Íñigo de la Serna, quien ha alertado de de que "no se entiende que, existiendo una representación mayoritaria como ocurre con el PP en Andalucía, no se pueda reunir la junta de gobierno para poner en marcha muchas medidas que beneficiarían a Andalucía y a sus municipios".

Por último, el máximo responsable de la FEMP ha añadido que "hay una relaidad municipal, que es la que han decidido las urnas, los votos de los ciudadanos, que se traduce en una representatividad en el seno de la FAMP y que se tiene que traducir también en poder ejercerla en los órganos de gobierno".

El presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha hablado en los mismos términos al asegurar que "no tiene ningún sentido que a día de hoy la FAMP siga bloqueada, perjudicando a los ayuntamientos".

Moreno Bonilla ha aprovechado su intervención para criticar duramente a la Junta de Andalucía a la que ha acusado de "falta absoluta de compromiso con los ayuntamientos a los que ha dejado de ingresar en dos años casi 700 millones de euros".

El presidente del PP andaluz también ha reclamado "la elección directa de alcalde" en las próximas elecciones. De esta manera, Moreno Bonilla apuesta porque el partido más votado obtenga la alcaldía sin tener en cuenta el sistema democrático que funciona actualmente.


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
FotocorruPPta
19/08/2014 - 22:22H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Menuda foto más corruPPta, no se podían reunir de la peste que echaban cada uno...incluida la alcaldesa.
motero7
20/08/2014 - 21:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El señor de la serna viene pidiendo dialogo, el mismo que el da en su querida Santander, echando a una mujer a la calle porque por allí pasa la carretera de la cual fijo que algo rascara, no maree a los pejinos ni a los andaluces
ciertamente
20/08/2014 - 14:06H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
son una buena muestra de lo que no debe ser nunca un politico honrado
MAS DE LO MISMO
20/08/2014 - 10:56H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Manda cojones que pidan diálogo con lo "dialogantes" que son ellos mismos, jajajajaja. Os ocultáis trás las siglas de un partido se supone democrático, cuando la mayoría de los que estáis en el PP sóis de lo más fascista que hay. Si de vosotros dependiera, Franco al lado vuestra se queda mamando.
El jose
19/08/2014 - 23:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Jajajaja Bernal de Acalde de Marbella, OSP Acalde de San Pedro, IU Acalde de la Chpas y PA Acalde de Nueva Andalucia,,JAJAJAJJA. ESTARIAMOS AVIAO ,VOLVER OTRA VEZ A LOS TIEMPO DE LA RUBIA,LA YAGUE Y CARLISTO FERNANDEZ,,,MARBELLA OTRA VEZ A LA RUINA
Paco Campos
19/08/2014 - 21:50H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Todos esos cobraban sobresueldos en A y en B. Caraduras. Sinverg...
Un ciudadano
19/08/2014 - 21:01H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Paparruchas es lo único que sabe decir los del PP, que aclare la OKUPA de Ángeles Muñoz porque obstruye la FAMP. También deben aclarar los sobresueldos y cuales son la procedencia de los dineros que tienen en paraísos fiscales. Además hoy solo faltaba sus amigos Barcenas, Cospedal y Aznar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©