Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

La mansión de Ángeles Muñoz en Vega del Colorado continúa a la venta

J. C. A. | 19/07/2018
     Comentarios
4
La mansión de Ángeles Muñoz en Vega del Colorado continúa a la venta
  • Uno de los dormitorio de la vivienda. (Foto: Panorama)
La mansión que la alcaldesa de Marbella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, tiene en la urbanización Vega del Colorado continúa a la venta dos años después de que este digital destapara la noticia. Entonces, el precio que se le había puesto era de 12 millones de euros, aunque ahora se oculta la cantidad en internet y es necesario consultarlo con la inmobiliaria. 

La impresionante casa se sigue ofreciendo en internet, aunque ahora en una inmobiliaria distinta. En este caso, está a la venta en MPDunne Properties, especializada en propiedades de lujo en el municipio. 

Está situada, como es conocido, en la urbanización Vega del Colorado, en plena zona objeto de polémica por las lindes entre Marbella y Benahavís, que esta semana ha vuelto a la actualidad. 

El 17 de abril de 2016, Marbella24horas publicó en primicia que estaba a la venta por 11.950.000 euros a través de la inmobiliaria Panorama, igualmente experta en viviendas de lujo. 

Tras el revuelo que originó aquella noticia, se retiró de la web, pero ahora se ofrece en otra distinta, la mencionada de MP Dunne, en esta ocasión sin poner precio, que es necesario consultar con la inmobiliaria. 

Como ya informamos, está sobre terrenos de casi 20.000 metros cuadrados. La vivienda tiene 1.700 metros cuadrados, con dos plantas y dos sótanos, suelos de madera y mármol, techos abovedados, cuarto de pánico, pista de pádel, biblioteca, sala de cine y gimnasio.

Es conocida la relación del inmueble con paraisos fiscales ya que fue adquirida a través de una sociedad en Gibraltar y posteriormente fue objeto de una inversión en Luxemburgo, que generó gran revuelo al conocerse.

Está situada en terrenos objeto desde hace años de una polémica que ahora se ha reabierto al denunciar el PSOE que Ángeles Muñoz intenta volver a hacer un cambio de lindes y pasar estas parcelas a Benahavís. 

Según han explicado, pasarían de terrreno rústico a urbanizable, con el consiguiente cambio de valor, en lo también el movimiento antideslinde definió en su día como un "intento de pelotazo urbanístico". 

Precisamente la comunidad de propietarios de Vega del Colorado ha presentado una alegación a la adaptación del PGOU del 86 a la actual legislación andaluza, que se ha estimado, para que se produzca ese cambio en las lindes. 

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz intenta otra vez cambiar las lindes entre Marbella y Benahavís



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EstoEs
20/07/2018 - 13:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Independientemente de que cada cual viva donde se lo pueda permitir...me pregunto, ¿con toda esta ristra de ilegalidades: desde la construir en terrenos protegidos no urbanizables, hasta la relación con paraísos fiscales como son Gibraltar y Luxemburgo y saber cuánto más que haya tras de esto, cómo es posible que esto no salga en las noticias nacionales y cómo es posible que una persona siga en su cargo público sin dimitir e incluso ir a la cárcel? De verdad que no comprendo cómo es posible justificar tanto dinero a hacienda y al fisco que con un sueldo de alcadesa se pueda amasar este dinero, por mucho que diga que ya lo tenía y que le venía de antes. A ver si sale también los de las islas seychelles y sale todo el tomate.
Cuñadismos
21/07/2018 - 15:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y además, señores, el comercial que figura abajo del todo y que gestiona la venta es el marido de su hermana, o sea su cuñado. Todo queda en casa
Cortinas
20/07/2018 - 13:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya mal gusto de cortinas jjj
CC La Cuñada
20/07/2018 - 00:12H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Siempre se la puede vender una Personal Shopper que haga de imagen y cree interés llamando la atención de compradores potenciales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©