Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PP culpa a Piña de quitar el nombre de Elena Benítez al Palacio de Deportes 

J. C. A. | 14/03/2019
     Comentarios
7
El PP culpa a Piña de quitar el nombre de Elena Benítez al Palacio de Deportes 
  • En la página web del Ayuntamiento tampoco figura el nombre de Elena Benítez.
El concejal del PP Baldomero León ha señalado a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara como la responsable de eliminar el nombre de Elena Benítez al referirse al Palacio de Deportes en los carteles del torneo del Wolrd Pádel Tour que va a acoger esta instalación. Así lo ha manifestado durante una tertulia en M95TV, en la que ha echado balones fuera. 

El PSOE denunció la pasada semana que, en el cartel anunciador de esta competición, que se ha situado junto al propio Palacio de Deportes, se había eliminado el nombre de Elena Benítez, que lleva desde 2013. 

Este asunto fue uno de los temas que se puso sobre la mesa el pasado lunes en el programa "Tu opinión también cuenta", que conduce Javier Robles de Acuña en M95TV. 

Uno de los contertulios era el concejal popular Baldomero León, quien, preguntado por el tema, aprovechó para culpar a sus socios de gobierno de OSP. 

"Nosotros no especialmente, vamos a ver, hay una autonomía que está dentro del pacto, donde realmente lo lleva San Pedro, esto lo aprobamos en pleno, no hay problema, pero es que toda esta cuestión la lleva San Pedro, no es escurrir el bulto", señaló el edil del PP. 

De esta forma, echó balones fuera y se lavó las manos en este asunto, que el PSOE calificó como una "bajeza política", ya que se ha producido a raíz de la incorporación de la campeona olímpica a la lista del PSOE como número 2 junto a José Bernal. 

Al margen de las declaraciones de Baldomero León, lo cierto es que, como puede comprobar cualquier ciudadano, en la página web del Ayuntamiento de Marbella se pueden ver los carteles anunciadores de la prueba sin que el Palacio de Deportes lleve unido el nombre de Elena Benítez. 

Por tanto, resulta evidente la responsabilidad conjunta el equipo de gobierno, pese al intento de Baldomero León en esta tertulia de echarle las culpas a sus socios de gobierno. 

Noticia relacionada: 
- El PSOE critica que PP y OSP quiten el nombre de Elena Benítez al Palacio de Deportes

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El clan de "Los trincalinos"
14/03/2019 - 18:53H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo cierto y verdad es que no sorprende nada de estos políticos incestuosos, el tiempo ha demostrado que peperos y ospp son tal para cual. Como sampedreño me avergüenza esta gentuza.
Que poquito
17/03/2019 - 00:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que poquito le queda al piña para que lo eche del pleno otra vez la policia.... ya no le haces falta....si sacas un concejal mucho va a ser. ..y el listo de tu "colega" osorio te va a dejar tirado.ese se va al PP fijo..Porque fue el verdadero inventor de la moción y se lo debe la senadora de Luxemburgo.
Lo que luce
15/03/2019 - 23:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso es idea de ella......el piña no le da para pensar tanto..ese con hacer fiestas a tutiplén plen pagadas por todos los marbelleros tiene de sobra....
Dani García
15/03/2019 - 13:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una auténtica vergüenza! Son navajeros hasta entre ellos! Cómo no van a serlo con quienes son unos rivales que ganarán las locales en mayo! Cuando te quieren borrar del mapa es que hay miedito...
Marbellí
15/03/2019 - 08:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y esa quíen es? Si preguntáis a la plebe por la calle se encogerá de hombros. En Marbella para se famoso o reconocido hay que ser político y llegar a lo más alto tocando las palmas, pegando carteles y poniendo sillas en los mítines
Marques del Duero
14/03/2019 - 22:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que poca vergüenza tienen los dos partidos que están saqueando las arcas municipales vía despilfarro, privatizaciones y fiestukis. Y encima se ven con el poder moral de negar a una ciudadana de la categoría de Elena Benítez. No encuentro calificativo para vosotros, impresentables.
Los de derechas sois todos igusles
14/03/2019 - 19:03H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tanto monta monta tanto, OSPP, Ciudadanos, Vox, todosaunque lo nieguen, derechona reprimida y reaccionaria! Qué va a decir estrellita Baldomero, que es un bien queda por delante y un clava puñales por la espalda, no es falso ninà
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©