Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LUJO

El espectacular yate "ACE", atractivo añadido al puente en Marbella

J. C. A. | 10/10/2015
     Comentarios
5
El espectacular yate
  • Turistas fotografiándose con el ACE al fondo en Puerto Banús. (Foto: J.C.A.)
Los miles de turistas que visitan estos días Marbella tienen un atractivo añadido ya que puede contemplar en Puerto Banús el "ACE", uno de los yates más espectaculares del mundo, no tanto por sus dimensiones, ya que no está entre los más grandes, sino por su diseño y su lujo. Tiene helipuerto en la proa y también cuenta con un jacuzzi en la cubierta. Lleva un barco de apoyo con helicóptero.

Después de las visitas que realizaron en el año 2013 megayates como el "Sarafsa" y el "Amevi", Marbella recibe ahora la del "ACE", una embarcación valorada en 100 millones de euros que destaca por su diseño. 

Propiedad de un multimillonario ruso, tiene 87 metros de eslora y 28 tripulantes a bordo. Se calcula que su mantenimiento anual cuesta 10 millones de euros. Puede alcanzar los 15 nudos de velocidad. 

Su visita a Puerto Banús, donde se encuentra ya desde hace algunos días, se ha convertido en un atractivo más para los turistas que acuden durante este puente el municipio y que pueden disfrutar tanto del "ACE" como del "Garçon", el barco de apoyo que le acompaña, de 67 metros de eslora, atracado junto a la torre.


El "ACE", atracado en Puerto Banús durante estos días. (Foto: J.C.A.)

Todo un espectáculo para los visitantes ya que el megayate tiene un helipuerto en la proa. Cuenta con un jacuzzi en la cubierta, beach-club, gimnasio, wifi a bordo y estabilizadores de anclaje que trabajan a velocidad cero, lo que aumenta la comodidad en aguas turbulentas.

Fue construido en 2012 por la empresa alemana Lürssen y diseñado, tanto en el interior como en el exterior por el reconocido Andrew Winch. Tiene capacidad para 10 invitados en 5 camarotes, incluyendo una suite principal, 2 camarotes VIP, 2 cabinas dobles y 1 cabina doble.


El buque de apoyo, con helicóptero, que lleva el megayate "ACE". (Foto: J.C.A.)

Se encuentra atracado junto al espigón, en el mismo lugar que ocupó el Sarafasa en febrero de 2013. Además, muy cerca, junto al yate "Shaf" del rey Salman de Arabia Saudí, está el "Garçon", buque de apoyo pero también espectacular con un helicóptero en su popa. 

La fotografía con el "ACE" al fondo será uno de los recuerdos que se lleven muchos turistas de este puente del Pilar de 2015. 

Noticias relacionadas: 
- El Amevi, uno de los yates más lujos del mundo, fondea en Marbella
- El Sarafsa, uno de los yates más grandes y lujosos, fondea en Puerto Banús

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
la cobra
11/10/2015 - 13:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que raro, no?. Pero si decian los del gobierno anterior que se iban a acabar el lujo y las inversiones.
Vigilante
28/08/2016 - 11:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El buque de apoyo garçon esta en el astillero de la Barceloneta pasando la revisión. Pronto estará dando servicio a millonarios.
marco
18/08/2016 - 16:04H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El buque de apoyo ha llegado hoy mismo al puerto de Barcelona, es la segunda vez que lo veo por aquí, pero viene solo de momento
Francisco
05/03/2016 - 00:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este lo vi yate estaba en Barcelona en dia 1/03/2016 y junto a el también estaba el Madame gu, otro yate de los mas lujosos y fue simpre coincidencia, dos maravillas.
Jajajja
11/10/2015 - 00:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Tanto lujo y tanto rollo de que marbella es una ciudad tranquila silenciosa con una seguridad que defiende al ciudadano pues nose donde estan esos privilegios para los vecinos solo teneis que pasar por milaflores y ver la deceada verbena del pilar que mantiene despiesto a mas de 2000 personas sin poder dormir por el disfrute de unos pocos la feria es en junio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©