Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Ángeles Muñoz insulta e imita a Pedro Sánchez en un mitin en Marbella

J. C. A. | 08/11/2019
     Comentarios
6
Ángeles Muñoz insulta e imita a Pedro Sánchez en un mitin en Marbella
  • Ángeles Muñoz interviene en el mitin mientras hablan Montesinos y Moreno. (Foto: J.C.A.)
La presidenta del PP de Marbella y candidata al Senado, Ángeles Muñoz, ha protagonizado este viernes el mitin de cierre de campaña en el municipio, en el que ha estado sobreactuada, faltona, con una actitud bufonesca, y hasta se ha puesto a imitar a Pedro Sánchez, al que ha dirigido calificativos insultantes. Sin rubor, ha criticado que el PSOE gobierne donde no ha ganado. 

El PP ha querido cerrar la campaña este viernes con un acto en uno de los salones del Hotel El Fuerte, en el que ha habido unas 350 personas, y en el que ha presentado un póker de altos cargos de la formación.

Ha estado el presidente regional, Juan Manuel Moreno, el provincial, Elías Bendodo, la local, Ángeles Muñoz, a su vez candidata al Senado, y el número uno al Congreso, Pablo Montesinos.  

La intervención de Ángeles Muñoz ha sido la penúltima ya ha llamado mucho la atención por los sobreactuada que ha estado la alcaldesa y también por el ramillete de insultos que ha dedicado al líder socialista Pedro Sánchez

"Ya conocemos lo que es, hemos tenido bastante con el botón de muestra que nos ha dado, ¿vamos a tener más Falcon, más 'qué guapo soy', y ni una una sola medida?", se ha preguntado. 

Y ha añadido que el domingo "tenemos la oportunidad de decirle: ¿no querías elecciones?, pues toma taza y media, te va a salir mal el cálculo electoral". 

También ha hecho referencia a Pablo Iglesias, al que ha definido de forma burlesca como "el de la coleta" y al que ha criticado porque "se nota que no ha gobernando nunca". 

Y ha vuelto con Sánchez. "Qué larga se le está haciendo la campaña y mira que ha sido corta", ha dicho, y ha explicado que en esta semana "nos hemos dado cuenta de que es una persona muy soberbia". 

"¿Lo visteis el otro día en Radio Nacional la cara que ponía?, que lo imitaba Pablo Iglesias perfectamente, yo también lo imito", y se ha puesto a ello entre las risas de los asistentes. 

Y ha continuado su tono faltón para insistir en que Pedro Sánchez es "arrogante, prepotente y soberbio". 

Muñoz ha recordado que esta semana se ha conocido la "peor cifra de desempleo en ocho años", de la que obviamente ha culpado a Sánchez, un dato negativo que también se ha dado en Marbella, donde ella gobierna. 

Y turno para Cataluña. "No nos podemos permitir un Gobierno de Sánchez acompañado de Errejón y Pablo Iglesias y con los mariachis separatistas", ha dicho para volver a desatar las risas. 

Ha defendido la gestión de Mariano Rajoy, que "sacó a España de las crisis" y al que ha definido como "un gran presidente". "Nos ha apoyado mucho", ha dicho, y ha añadido que Juanma Moreno "también apoya a Marbella" desde la Junta. 

La candidata al Senado ha llegado hasta a criticar sin rubor que el PSOE gobierne en sitios donde no ha ganado, afirmación que ha realizado al lado de Juanma Moreno, que no ganó las elecciones en Andalucía. 

Para concluir, ha pedido a los asistentes que la voten en su candidatura al Senado, que le garantizaría el aforamiento.

"No se os olvide poner la cruz en el Senado, ya que estoy, enteraros bien y el que no lo tenga claro que le pregunte a nuestros apoderados e interventores cómo hay que hacerlo, amablemente para que no nos digan nada", ha dicho sobre algo que está prohibido en los colegios electorales. 

Noticia relacionada:
- Moreno viene a pedir el voto pese a olvidarse de Marbella desde la Junta

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
08/11/2019 - 22:35H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Muy subidita esta la de benahavis, como pierda su puesto de senadora el domingo veremos si se va reir tanto...
Señora alcaldesa
09/11/2019 - 13:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que poca clase política, con la edad que tiene esa señora, no tiene otra cosa que hacer? Que imitar e insultar, vamos vamos, lo que se le nota es cierto nerviosismo por la posible catástrofe de que no salga como senadora y le quiten el aforamiento, entonces va a ser cuando nos riamos todos, que tenga que declarar con sus compañeros de partido en los juzgados de Miraflores. Todo llega señora alcaldesa
La mona titi
09/11/2019 - 12:18H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se pone cachondo ella cuando está con su cohorte.
jorge
09/11/2019 - 11:51H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Yo, ciudadano acogido por esta pueblo lleno de gentes de bien, me pregunto una y otra vez por qué se sigue permitiendo que gobernantes que raramente miran por sus conciudadanos se apoltronen, a veces con cambio de cromos, otras con deslealtad vía mociones, otras, simplemente, porque parece convertirse en suerte de castigo cíclico. Y si viene alguien nuevo, caramba, tampoco se nota mucho la diferencia. Llevo 5 años viviendo por aquí y he visto casi de todo, y no siempre bueno. La deriva que las instituciones locales y regionales parecen querer empujar a Marbella merece un profundo análisis. Hipotecarse al turismo de élite es un error, un GRAN ERROR! Anclarse en el pasado, también lo es. Si te elige el pueblo, gobierna para el pueblo. Si el futuro no está en el ayer, trabaje para mejorar el presente. Al igual que la clase política de este país, el turismo también es cíclico; hoy vienen, mañana tal vez no. Pero la mejora en infraestructura civil, cultural e industrial siempre permanecerá
salduba
09/11/2019 - 10:55H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
menos insultos y mas investigacion sobre porque queria comprar el edificio de urbanismo, que pasa con las obras de bonifacio solis y si siendo socio de este el alcalde de estepona tambien se beneficiaba
analista
08/11/2019 - 23:08H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-14
imaginad por un momento que Bernal, que es bastante más educado que ella, le hubiese dicho en la campaña que esta mujer, que también va de guapa, es "arrogante, prepotente y soberbia", imaginadlo la que le habría caído al de Leganitos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©