Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Un Marbella muy serio y contundente se recrea ante el filial del Granada (0-3)

J. C. A. | 26/10/2019
     Comentarios
10
Un Marbella muy serio y contundente se recrea ante el filial del Granada (0-3)
  • Paulo Vitor, autor este sábado de dos goles, en una acción ante el Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
Un Marbella muy serio en defensa y contundente en ataque se ha exhibido este sábado ante el Recreativo Granada, al que ha borrado del campo, tanto en el juego como en el marcador. Los blanquillos, invictos tras diez jornadas, se asientan en los puestos de fase de ascenso con una segunda victoria consecutiva. Mustafá y Paulo, por dos veces, hicieron los goles.

Buen partido el que ha completado este sábado por la tarde el Marbella FC, que le permite enganchar dos victorias seguidas y conseguir la primera fuera de casa, donde tiene más dificultades. 

El equipo estuvo muy intenso desde el primer minuto, con gran fortaleza defensivo y además golpeando los errores en defensa del rival. Mustafá abrió el camino muy pronto y Paulo Vitor lo redondeó con dos goles más. 

El Marbella compareció en Granada con un cambio en el equipo titular respecto al de la jornada anterior, ya que volvió de inicio Mustafá, tras cumplir un partido de sanción, en lugar de Samu Delgado.

Otra vez se cumplió de inicio el guion prácticamente ya de todos los encuentros anteriores, con un gol tempranero, aunque en esta ocasión se consiguió rematar con claridad el partido para no pasar apuros.

En la primera acción importante de ataque, cuando se habían jugado poco más de cinco minutos (5:22), una buena arrancada de Marcos Ruiz dejó el balón para que Mustafá, con un disparo seco desde la frontal del área, abriese el marcador (1-0).

El partido se ponía de cara, con un Marbella que había arrancado de nuevo muy bien y que cargaba el juego por la banda derecha, donde aparecían constantemente los dos protagonistas del primer gol.


Redru, en una jugada por la banda, con un jugador del filial del Granada. (Foto: J.Z.)

El filial del Granada se topaba una y otra vez con el buen sistema defensivo marbellí, y lo más peligroso en este primer tiempo, y casi en todo el encuentro, llegó en el minuto 15, con un disparo desde fuera del área de Isma que sacó arriba Wilfred.

Pero el choque era del Marbella y parecía cuestión de tiempo que llegaran más goles. Dani Pérez remató de cabeza muy cerca del larguero en el minuto 21. Los blanquillos eran superiores a un filial cuyo ataque anularon y golpearon con contundencia su defensa.

El segundo tanto se consiguió en el minuto 31, de nuevo con Marcos Ruiz llegando casi hasta la frontal del área y poniendo un balón que acarició de tacón Elías Pérez y envió a la red Paulo Vitor, un tanto que se antojaba ya casi definitivo, porque además hizo mucho daño a los granadinos.

El filial quedó muy afectado en los últimos minutos del primer tiempo y el Marbella pudo haber hecho el tercero antes de descanso con varias jugadas peligrosas y, sobre todo, con un contragolpe de costa a costa de Mustafá, que eligió mal el último pase.


Samu Delgado, que tuvo minutos en la segunda parte, en una acción con Héctor. (Foto: J.Z.)

En el segundo tiempo, se intuía que el conjunto local podía intentar reaccionar, pero no fue así. El Marbella siguió muy firme atrás y pudo hacer el tercero con una anticipación de Óscar García sobre un envío al portero, que al final le tapó un defensa (min. 56).

Pero la sentencia no tardó en llegar, de nuevo por medio de Paulo Vitor, que se coló por la derecha tras un pase de Añón, esquivó la salida del portero y marcó su segundo gol del encuentro (min. 63).

El choque quedó ya totalmente definido, con un filial ya hundido y un Marbella que quería mantener la concentración hasta el final para llevarse el premio de la portería a cero, algo que consiguió sin demasiados apuros en defensa.

Fueron ya los minutos de la basura, en los que solo hay que contar como nota negativa que Paulo Vitor se tuvo que retirar con algunas molestias. 

Ficha del partido: 

Recreativo Granada: Unai, Tavares, Héctor, Montoro, Alberto López (Viedma, min. 63), Caio (Rui Pedro, min. 71), Isma, Isi Gómez, Mario, Sebban (Aranda, min. 55) y Butzke.
Marbella F.C.: Wilfred, Marcos, Lolo, Dani Pérez, Redru, Mustafá (Yaimil, min. 73), Elías Pérez, Álex Bernal, Paulo Vitor (Samu Delgado, min. 80), Óscar García (Añón, min. 62) y Manel Martínez.
Árbitro: Sáez Vital (andaluz). Amonestó a los locales Isma, Alberto López y Héctor, y al visitante Álex Bernal.
Goles: 0-1, min. 6: Mustafá. 0-2, min. 31: Paulo Vitor. 0-3, min. 63: Paulo Vitor.
Campo: Ciudad Deportiva del Granada CF.

Noticia relacionada: 
- David Cubillo: "Ha salido todo el guion que teníamos preparado"

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
26/10/2019 - 20:47H
36
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Enhorabuena equipo y partidazo que se ha marcado marcos ruiz!!!
Calero
28/10/2019 - 15:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El resultado lo dice todo. A seguir en está senda. Único equipo invicto de España
Para vaya rollo
27/10/2019 - 15:33H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para rollo el tuyo,equipo invicto, equipo máximo goleador que empieza a funcionar en defensa y tu le pones pega al resultado , cuando nos hemos quedado dos veces solo ante el portero y hemos tenido el partido en todo momento, yo creo que eres un resentido ex entrenador que no gana ni a las bolas.
De la Venus
27/10/2019 - 12:00H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Sin quitarle el mérito del partidazo que ha hecho el Marbella, también hay que decir que el Granada B cometió muchos errores infantiles que podrían haber hecho el resultado más abultado si cabe. FORZA MARBELLA
Paolo vitor un maquina !!!
27/10/2019 - 08:45H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Si a paolo vitor le respetan las lesiones es un jugsdor que sin ninguna duda llegara a un equipo grande de europa, ojala lo disfrutemos muchos años por que da gusto verlo jugar. Ayer el equipo de 10 si seguimos en la dinamica de los ultimos 3 partidos veremos al equipo peleando por el campeonato del grupo Iv pero no bajar que bajar la guardia, ahora a por el villarrubia !!! Vamos marbella se puede !!!
VAya rollo
27/10/2019 - 00:50H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-34
3 tiros 3 goles y POco más............’Milagro si nos salvamos
juan
27/10/2019 - 00:49H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-4
no entiendo como alguien puede poner un voto negativo a un profesional que hace bien su trabajo como marcos, aquí hay envidia de alguien que no vale ni para limpiar botas, bravo Marcos a callar bocas
Del Barrio
26/10/2019 - 23:06H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Partido muy serio de todo el equipo, esperemos que Paulo no tenga nada. Pase a lo Laudrup del capi. Enhorabuena y a seguir, ILUSIÓN.
De la bajadilla
26/10/2019 - 20:14H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Partidazo el que hemos disfrutando hoy en Granada, a seguí así equipo,
Marbellero61
26/10/2019 - 19:32H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Bueno,hoy se abra callado muchas bocas,aupa Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©