Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

La afición se vuelca y 2.000 personas apoyan al Marbella FC en la Copa

J. C. A. | 17/12/2019
     Comentarios
3
La afición se vuelca y 2.000 personas apoyan al Marbella FC en la Copa
  • Gran ambiente en las gradas el Municipal en el partido de Copa del Rey. (Foto: J.Z.)
Entrada histórica la que ha registrado el Municipal este martes en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Guijuelo. Con 2.000 aficionados en las gradas, es una de las mejores afluencias fuera de partidos de fases de ascenso. Además, los asistentes ha disfrutado con el triunfo en el último minuto, como ocurrió el día del Yeclano.  

Gran ambiente el que se ha vivido esta noche en el estadio para disfrutar de la Copa del Rey, un torneo con un gran atractivo y que en esta ocasión no ha defraudado. 

El nuevo modelo que ha puesto en marcha la Federación ha servidio para disfrutar en Marbella de una eliminatoria a vida o muerte ante el Guijuelo. 

Además, el desenlace ha sido espectacular, con el gol del triunfo en el minuto 89, que ha llevado la locura a las gradas. Los jugadores lo han celebrado a lo grande con los aficionados. 

Como ya ocurrió en el partido de liga ante el Yeclano, entonces con 2.500 espectadores en las gradas, esta noche se ha vivido una entrada histórica en el Municipal. 

Este martes ha habido 2.000 espectadores, una cifra también para historia, después de los más de 1.500 espectadores que hubo en el último partido de liga ante el Algeciras, pero ahora sin aficionados visitantes. 

Además, la noche ha sido fría, por lo que tiene más mérito la afluencia de público, que ha vuelto a hacer largas colas para acceder al estadio. 


Fernando Estévez, exentrenador de Marbella y Guijuelo, en la grada del Municipal. (Foto: J.Z.)

En la preferencia se ha podido ver al exentrenador del Marbella FC y también del Guijuelo, Fernando Estévez, que inició esta temporada en el Burgos hasta que fue destituido. 

En el palco ha estado el CEO de Best of You, Óscar Ribot, que también estuvo ya presente el sábado ante el Algeciras. 

Tras el choque, los jugadores han acudido hasta la zona de tribuna para celebrar el pase a la siguiente ronda junto a los miembros de la peña "Frente Libre". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella gana al Guijuelo en el 89 y desata la locura en el Municipal (2-1) 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELLERO
18/12/2019 - 19:42H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
De vergüenza, que los socios tengamos que pagar 5 € y después en la entrada te digan que han regalado entradas a personas que solo van si les regalas la entrada, tened un detalle con los socios que estamos todos los partidos apoyando y no al que va al ver el Marbella cuando es gratis
Srx
19/12/2019 - 09:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Socios o no ,lo importante es sumar gente y enganchar al personal, que lo logico hubiera sido que los socios entraran gratis, pues tambien ,pero prefiero mil veces un estadio lleno , que un cementerio de hormigon
Marbellero Frustado
18/12/2019 - 17:38H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A nadie le gusta el fútbol un martes pero si regalan entradas a coste 0,00 a todo el mundo menos a los abonados de siempre es lógico que hayan asistido 2000 personas puesto que 500 son los habituales y 1500 las entradas que se repartieron por diversas entidades a dicho coste.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©