Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Granero: "Tengo tanta responsabilidad como cuando fiché por el Madrid"

J. C. A. | 03/02/2020
     Comentarios
4
Granero: "Tengo tanta responsabilidad como cuando fiché por el Madrid"
  • Granero, durante su presentación, arropado por cientos de aficionados.
"Tengo la misma responsabilidad que cuando fiché por el Real Madrid". El último fichaje del Marbella FC, Esteban "Pirata" Granero, se ha metido esta tarde a la afición en el bolsillo con frases de este tipo. Ha pedido a los seguidores blanquillos que apoyen al equipo y llenen el campo este domingo ante el Don Benito. El objetivo lo tiene claro, subir a Segunda División. 

“Solo he sentido tanta responsabilidad dos veces en mi vida”, ha señalado Granero, quien ha explicado que una fue cuando fichó por el Real Madrid y “la otra es hoy”, para arrancar una gran ovación por parte de la grada.

“He dicho ‘no’ a algunas cosas y sí al Marbella, pero lo he hecho por amor al fútbol, tengo mucho que dar todavía”, ha aclarado, y ha añadido que “si he venido aquí es por hambre y ahora que os veo, también he venido por todos vosotros”, ha dicho a los aficionados.

Y ha dejado claro que “el reto es subir a Segunda, si he venido aquí es porque pienso que puedo dar todo de mí para ese objetivo”.

“El aspecto económico no está entre mis prioridades, me rijo por el amor por el fútbol que he tenido siempre”, ha señalado, y ha reconocido que le da “rabia” cuando le dicen que ha bajado dos escalones.

“Mis compañeros, entrenadores, el club, no están un escalón ni dos por debajo, son verdaderos profesionales, con calidad humana y futbolística”, ha concluido.

Según Granero, “Óscar Ribot es el principal culpable de que yo esté aquí, me ha convencido que donde él está se hacen las cosas bien, con honestidad y generosidad y pensando en grande”.

“Para Marbella es un regalo que esté aquí Best of You trabajando duro por el club, pero llevo una semana y para ellos también es un regalo tener al Marbella”, ha explicado.

Mensaje a la afición

Granero ha destacado la “grandeza” del proyecto de la entidad blanquilla, pero ha aclarado que, para “cumplir los objetivos es fundamental la afición” y ha pedido que el “campo esté lleno del domingo ante el Don Benito”.

“Cada vez veo las gradas más llenas, la gente cada vez anima más”, ha agradecido, y ha insistido en que “es imposible conseguir los objetivos sin la involucración máxima de los aficionados.

Por último, Granero ha dicho que “no voy a tener problema en adaptarme a la categoría, esto es fútbol”.

Óscar Ribot

Previamente, el CEO de Best of You, Óscar Ribot, le había dado la bienvenida y había señalado que este día “será recordado por siempre en la historia de Marbella y del fútbol español porque presentamos al mejor fichaje de toda la historia de Segunda B en España”.

“Que esté aquí no es soñar en grande, sino en muy grande”, explicó, y añadió que Granero había rechazado “ofertas millonarias por una razón: el Marbella FC”.

Ribot ha recordado que el objetivo del club es “subir a Segunda y, posteriormente, a Primera División, no tengo duda de que con el tiempo lo vamos a conseguir”.

“Granero comienza el mayor reto de su carrera deportiva, llevar a este club a lo más alto del fútbol nacional”, ha dicho.

Nuevo Estadio

Durante el turno de preguntas de los medios, se ha preguntado a Ribot por el nuevo estadio de fútbol, un asunto que despierta mucho interés entre la afición blanquilla. 

"En diciembre el Ayuntamiento nos pidió un proyecto del nuevo estadio, llevamos muchos meses trabajando en ello, pero debemos marcar tiempos responsables", ha dicho.

Aún así, ha reconocido que el estadio será una realidad "más antes que tarde" y que "probablemente en este mes de febrero" se informe en una rueda de prensa. 

También se le ha preguntado si el equipo jugará en la Rosaleda si asciende a Segunda. "Buscaremos el mejor estadio para que el Marbella pueda jugar", ha dicho. 

Noticia relacionada: 
- Espectacular presentación de Granero con mil aficionados en las gradas

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ciudadano de Marbella
04/02/2020 - 08:25H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estadio nuevo ya es lo que hace falta y sin pista de atletismo , tirar el que está y hacer uno nuevo, el equipo esta invirtiendo en ser un equipo grande y acorde a la ciudad y hay que darle lo que se merece.
Carranque
04/02/2020 - 13:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
La Rosaleda no será. Más bien en Carranque
Álvaro
04/02/2020 - 03:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si se hace estadio nuevo habrá que mudarse temporalmente y lo más cercano es Málaga ciudad, allí se puede ir a La Rosalesa o al Ciudad de Málaga al lado del Carpena. Pero primero hay que ascender porque en 2B hasta el del San Pedro iría bien.
José
03/02/2020 - 23:28H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A Málaga a jugar sería un rajada ir allí
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©