Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro logra la cesión del central marbellí Iván Márquez

Redacción | 09/01/2014
     Comentarios
1
El San Pedro logra la cesión del central marbellí Iván Márquez
  • Iván Márquez, en pretemporada, en el Municipal de San Pedro Alcántara.
El San Pedro ha confirmado una nueva incorporacion a su equipo de Tercera División. Se trata del central marbellí Iván Márquez, que procede del Atlético Malagueño y que llegará al club rojillo en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador tiene 19 años y busca los minutos que no le ha dado Salva Ballesta en el filial.

La directiva del San Pedro, que preside Óscar Escobar, continúa haciendo gestiones para reforzar la plantilla antes de que se cierre la posiblidad de hacer fichajes a finales de este mes. El último en llegar es el central Iván Márquez, jugador marbellí formado en las categorías inferiores del Málaga. 

Su incorporación es ya oficial tras aceptar el cuadro blanquiazul la cesión por lo que resta de temporada. Hay que recordar que Iván firmó a principio de temporada su primer contrato profesional que le vincula a la entidad de Martiricos para las dos próximas campañas. 

En su primera temporada como sénior, no ha tenido minutos en el Atlético Malagueño, donde el técnico, Salva Ballesta, no ha logrado encontrarle un hueco.

Jugó unos minutos en octubre en Linares y después ya no lo hizo hasta el pasado 21 de diciembre, precisamente en el partido ante el San Pedro, que ganó su equipo por 3-2. 

Es un futbolista de mucha envergadura, que mide 1,90 metros, y que ha despuntado en las categorías inferiores del Málaga, a las que llegó en edad infantil, tras salir del Vázquez Cultural. Habitual en las selecciones malagueñas, también jugó en la andaluza sub 18. 

Su llegada es importante para el equipo y contribuirá a reforzar el centro de la defensa. La entidad rojilla socilitó algún futbolista al Málaga el pasado mes de diciembre y se le ofreció la posibilidad de Iván Márquez, que ahora se ha concretado. El club intentará alguna cesión más, sobre todo de algún futbolista de banda. 

El marbellí es el cuatro fichaje que realiza el San Pedro, tras los de Javier Arjona y Álex, ambos procedentes del Estepona tras su retirada de la competición, y el de Urdín, que llegó desde este mismo equipo pero finalmente se ha marchado al Tesorillo. 

Noticia relacionada: 
- El marbellí Iván Márquez firma su primer contrato profesional con el Málaga

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Afición
10/01/2014 - 18:09H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Este futbolista es un gran refuerzo ,yo no se como el malagueño a permitido esta cesión Esperemos que pueda jugar lo antes posible y como no que le permita jugar en contra del malagueño que Se enfrenta al San pedro en la última jornada .enhorabuena a la directiva del San pedro y que sigan fichando asin de bien Por qué la salvación esta próxima .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©