Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC suma ante la Balona su tercer empate consecutivo (1-1)

J. C. A. | 06/10/2019
     Comentarios
15
El Marbella FC suma ante la Balona su tercer empate consecutivo (1-1)
  • Mustafá, en una arranca, perseguido por el jugador local Mousa. (Foto: J.Z.)
Tercer empate consecutivo y quinto en las siete primeras jornadas, el que ha logrado este domingo el Marbella FC en su visita al siempre difícil campo de la Balompédica Linense. El equipo cumplió el guión de los últimos partidos y marcó pronto, a los seis minutos, pero la ventaja le duró poco. Fue un partido de ida y vuelta, en el que faltó puntería. 

Dos victorias y cinco empates es el balance esta temporada de un Marbella que, de nuevo, se muestra imbatible de la mano de David García Cubillo, pero al que también le está costando ganar. 

El conjunto blanquillo es ya el único que no conoce la derrota en el grupo IV de Segunda B, tras perder esta jornada en casa el flamante líder San Fernando. 

Este domingo, en La Línea, el equipo de nuevo dio la cara y lo dio todo para haber logrado una victoria que se le resistió solo por la falta de puntería. Hubo muchos disparos sobre la portería de Montoya, pero se fueron por centímetros. 

Siguen faltando detalles para que se ganen más partidos. Hoy no ha habido decisiones polémicas del árbitro, pero sí se ha echado de menos más acierto para convertir alguna de las muchas ocasiones. 

Porque el choque ha sido muy abierto, de ida y vuelta en la mayor parte de los minutos, pero las oportunidades más claras de gol han sido para los blanquillos, que fueron los que estuvieron más cerca de ganar. 

De manera ya habitual, el Marbella abre los partidos muy prontos, el sueño de cualquier equipo. Esta vez habían pasado poco más de cinco minutos, los que transcurrieron también hasta que la Balona empató. 

Esta vez no se puede decir que la igualada llegó por no haber rematado el partido, por lo que el empate escuece menos. 


Manel disputa un balón en presencia de Marcos Ruiz (Foto: J.Z.)

En la alineación volvió a haber cambios. Con Juergen lesionado de última hora, Yaimil ocupó la banda izquierda, mientras que Mustafá pasó a la derecha. 

Cubillo optó por alinear juntos en punta a Óscar García, que regresaba tras lesión, y a Manel, que jugaba su segundo partido como titular y esta vez marcaba. 

Lo hizo a los seis minutos, revolviéndose en el área, para anotar un gran gol que ponía al equipo enseguida por delante. 

Pero duró poco la alegría, porque en un doble error de Wilfred, poco habitual en un portero que nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones, la Balona igualó. 

Total, que a los once minutos el choque estaba como al principio. Los dos equipos jugaron todo el choque a tumba abierta, sin guardarse nada en busca de la victoria.

La Balona apretó, y mucho, con el apoyo del público, pero en la segunda parte las mejores ocasiones fueron para el Marbella por medio de Mustafá, Óscar García y, sobre todo, la última, en el minuto 88, para Yaimil. 

También las tuvo la Balona por medio de Musa y después de Manu Molina, pero los disparos de ambos equipos se marchaban fuera por poco, no había puntería ni siquiera para probar a los porteros. 

Al final, igualdad de fuerza, que deja al Marbella con 11 puntos en la sexta posición, a la espera de recibir ahora en casa, de forma consecutiva, a dos 'cocos' como el Cartagena y el Recreativo de Huelva. 

Ficha del partido:

Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan, Álvaro, Fabrizio, Tomás, Manu Molina, Abdoul, Igor Martínez (Koroma, min. 41), Musa (Pinto Camacho, min. 76), Dopi (Javi Forján, min. 82) y Luis Alcalde.
Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Redru (De los Reyes, min. 76), Faurlín (Añón, min. 86), Elías Pérez, Yaimil, Mustafá, Óscar García (Álex Bernal, min. 72) y Manel.
Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al local Jordan, y a los visitantes Marcos Ruiz, Faurlín, José Cruz,
Goles: 0-1, min. 6: Manel. 1-1, min. 11: Dopi.
Campo: Municipal de La Línea de la Concepción.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "Hemos hecho más méritos que el Cartagena para ganar a la Balona"

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Trantran
06/10/2019 - 20:03H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La semana que viene hay que ganar si o si, el partido se puso de cara pero un tremendo fallo de wilfred le dio alas a la balona, necesitamos darle una vuelta al centro del campo, Elías todavía en dos años que lleva aquí nose por qué es futbolista y no pescadero por ejemplo... no da una,El Capi salió tarde y apunto estuvimos de llevarnos el partido en un centro suyo.. buen partido hoy de Manel
Cubillo entrenador
07/10/2019 - 18:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Empatas mas espabila cubillo que así nos vamos a la 3ª que no jugamls a nada y el Cartagena está casi invencible un equipo de una categoría superior....
Tribuna
07/10/2019 - 00:06H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para los que dicen que Álvaro Benito sera el nuevo mister del Marbella, deciros que su salida del Madrid fue por críticas a Benzema y Casemiro, jugadores representados por best of you, asi que esa opción es imposible.
Marbellero61
06/10/2019 - 23:56H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El grupo es muy exigente y hay 10 equipos que pueden jugar los play off, el Marbella es un coco para todos, en vez de criticar al equipo de la ciudad, debemos apoyar la trayetoria que llevamos, somos el unico equipo del.grupo invicto Aupa Marbella
El botijo
06/10/2019 - 23:36H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
vamos ánimo a animar al equipo... no seáis pesimista Peña botijo siempre con el Equipo en las buenas y en las malas..........vamos marbella vamos.....quien no anime que se quede viendo el Barça y Real Madrid......punto bueno gran partido de nuestro equipo dando todo.... la afición no anima y hay que anímar ..........;;;::
Un poco mas de animo !!!
06/10/2019 - 23:13H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-7
De las tres categorias primera, segunda y segunda b solo hay cuatro equipo que no hayan perdido y uno es el nuestro, se que hay que ganar por eso a por todas las dos proximas jornadas 6 puntos antes cartagena y recre y nos ponemos entre los 3 primeros !!!
Última hora
06/10/2019 - 22:54H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Alváro Benito o Kresic serán los mister si no se gana a Cartagena...........
Añón titular
06/10/2019 - 22:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Si no juega Añón... quitas a gente del estadio..... si no juega no voy el próximo partido coml Vea que no etss en el once de inicio me doy la Vuelta.... vergonya ..... cubillo será cesado si no gana al caragena... Alváro Benito suena como sucesor......
A.a
06/10/2019 - 22:37H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Wilfred has venido a jubilarte pero no te despistes q nadie es imprescindible.
Para Wilfred
06/10/2019 - 21:35H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Sigues despistado wilfred.
Si no juega Añón
06/10/2019 - 21:17H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Sl no juega Añón no voy por que no jugamos a a nada....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©