Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "¿Afectados? Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie"

J. Z. | 29/09/2019
     Comentarios
6
Cubillo: "¿Afectados? Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie"
  • David Cubillo en el partido ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha mostrado su lado más positivo tras el empate ante el Atlético Sanluqueño. Ha descartado que este resultado sea malo. "¿Afectados por qué. Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie. Palos duros son otros". Y ha añadido que han empatado un partido que tenían "ganado", pero "hay que seguir trabajando".

De nuevo los minutos finales han dejado sin triunfo al Marbella FC. El entrenador blanquillo ha asegurado en rueda de prensa que "ha sido un buen partido por nuestra parte, que ha venido marcado porque en la segunda mitad las cuatro ocasiones claras, y el posible penalti, no las hemos aprovechado para hacer el segundo".

El equipo se pone muy pronto por delante pero no consigue sentenciar con un segundo tanto. "A ver si conseguismo cerrar los partidos, defendiendo mejor o haciendo el segundo, porque el 1-0 es jugar a la lotería".

Cubillo ha insistido en que el equipo está bien, "hemos generado más ocasiones que ellos y hemos tenido la posibilidad de matar el partido".

"Analizando el encuentro, creo que hemos sido mejores y generado más para ganar", ha apuntado al tiempo que ha añadido que "si la semana que viene ganamos, estamos en playoff".

Y es que ha dejado claro el técnico que el equipo no está afectado. "Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie".

Ha mostrado así su lado más optimista, aunque incidiendo a los suyos en que "hemos empatado un partido que teníamos ganado y hay que seguir trabajando".

Guiones distintos

Pese al sabor amargo del resultado final, David Cubillo ha explicado las diferencias entre el empate de hoy y el de hace siete días en Don Benito, "han sido dos partidos con guiones distintos, pero mismo final".

Y es que si el conjunto extremeño sí sometió unos minutos a los blanquillos tras el empate, hoy el Sanluqueño "ha marcado en su único disparo en la segunda parte".

El técnico ha lamentado, "las ocasiones de Elías, una con cada pierna, la parada de Isma Gil al remate de Juergen o el penalti que el árbitro lo ha visto rápido fuera". "Son detallitos que estamos tocando y que tenemos que pulir".

De nuevo, David Cubillo ha resaltado que "el equipo ha estado ordenado y no ha concedido ocasiones", por lo que descarta achacar el resultado a un bajón físico en la segunda parte. "No hagamos valoraciones, porque si hubiera entrado algun de las que hemos tenido, sería otra cosa".

La gran sorpresa de la alineación de hoy ha sido la titularidad de Manel Martínez y la ausencia de Óscar García en la convocatoria. El delantero granadino ha sido baja por unas molestias, "pero no nos hemos acordado de ninguna ausencia", ha apuntado el entrenador del Marbella.

Noticia relacionada: 
- El Marbella perdona al Sanluqueño y rompe la media inglesa (1-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
29/09/2019 - 22:47H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Vas muy subido, así no llegamos a ninguna parte, no tienes un once y te crees omnipotente, no jugamos a nada y el centro del campo perdido, como sigas así no te comes el turrón en Marbella. Tiempo al tiempo, el partido no se a ganado por ti
De marbella
30/09/2019 - 18:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y samu delgado no esta ni par hir convocado
Que vuelvo Padilla
30/09/2019 - 15:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Este equipo con el estilo de juego de Padilla estaríamos arriba....:
Del Barrio
30/09/2019 - 06:11H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Discrepo del entrenador, nos han generado pocas ocasiones, pero hemos estado la mayoría del partido corriendo detrás de ellos. Cuando no se tiene la pelota, hay que juntarse más y no tenía lógica dejar a Manel, cuando estábamos defendiendo a 50 metros de la portería. Las distancias en la segunda parte no eran de un equipo trabajado.
Para Cubillo
29/09/2019 - 23:19H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
De que vas cubillo,tienes a todos locos ,el cambio era el delantero q no ha hecho nada y Faurlin tiene el nombre xq no está a 100%.
De marbella
29/09/2019 - 22:47H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cubillo te has equivocado en los cambios
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©