Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

Triple pérdida del Costa del Voley en su visita al Voleibol Judesa (3-2)

J. Z. | 05/02/2024
     Comentarios
1
Triple pérdida del Costa del Voley en su visita al Voleibol Judesa (3-2)
  • El Costa del Voley sufrió una triple pérdida esta semana.
Fin de semana muy duro para el conjunto sénior masculino del Costa del Voley. El conjunto marbellí encajó una derrota en cinco sets ante Voleibol Judesa, además de perder por lesión para varios emses a Manu de Amo e Iván Corrales. El Costa del Voley se mantiene en la zona media de la clasificación con 23 puntos.

Semana para olvidar la que ha protagonizado el Costa del Voley en su visita a Molina de Segura para enfrentarse al Voleibol Judesa. El cuadro marbellí afrontaba el duelo ante un rival que marcha por debajo en la clasificación y al podía dejar muy lejos si ganaba el duelo.

Comenzaba el encuentro con un intercambio continuo de puntos entre ambos conjuntos, pero siendo el equipo local el que acabaría destacándose en mitad del primer set para acabr imponiéndose por 25-18.

De nuevo la igualdad marcó el devenir de una segunda manga que volvería a caer del lado del conjunto local por 25-19 para dejar el choque casi sentenciado.

La reacción marbellí llegó en los dos siguientes sets. En el tercero, el Costa del Voley se metía de nuevo en el partido al imponerse por 21-25 y en el cuarto presentaba su candidatura al triunfo barriendo a su rival por 14-25.

En la última manga, el conjunto murciano conseguía volver a imponerse por 15-7 para acabar de llevarse el partido.

La derrota del Costa del Voley es más dura aún ante las lesiones de Manu de Amo e Iván Corrales que estarán varios meses alejados de las canchas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del 8
05/02/2024 - 16:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ese entrenador el día que explicaron que en un equipo deben de jugar todos se lo perdió, siempre juegan los mismos, incluso lesionados, así les va
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©