Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Tercer puesto para las chicas del Costa del Voley en el CADEBA infantil

J. Z. | 30/06/2016
     Comentarios
1
Tercer puesto para las chicas del Costa del Voley en el CADEBA infantil
  • El Costa del Voley femenino logró el tercer puesto en el CADEBA.
El Costa del Voley disputó este fin de semana en El Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía Infantil de Voley Playa (CADEBA) al que acudió con un equipo femenino y otro masculino. El conjunto femenino logró llegar hasta semifinales y proclamarse tercer equipo de la competición andaluza después de firmar un gran campeonato.

El Costa del Voley participó este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil de Voley Playa que se se celebró en El Puerto de Santa María y donde se dieron cita los mejores jugadores de la categoría. El club marbellí acudió a este campeonato con un equipo masculino y otro femenino.

El conjunto femenino estuvo encuadrado en el Grupo C junto a Marianistas, San Juan del Puerto y Condelquinto. Buena fase de grupo para las marbellíes que consiguieron clasificarse para los cuartos de final.

Tras superar los cuartos, el conjunto del Costa del Voley se mediría en semifinales ante el AD Fuensanta Pizarra que demostró su superioridad ante las marbellíes que se quedaron sin final pero que lograron certificar el tercer puesto en este CADEBA y subir por tanto al podio.

El triunfo en la categoría femenina fue finalmente para el equipo de Pizarra que en la final se impuso ante el CV Nerja y se proclamó campeón de Andalucía.

En categoría masculina, el equipo del Costa del Voley cayó en su segundo partido en el campeonato y se quedó fuera de la competición, sin opciones de luchar por la medalla.

El triunfo en chicos fue para el Natación Almería que en la final se impuso al CV Álora. El tercer puesto del poidio fue para el CV Arahal.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Deporte base
01/07/2016 - 15:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena a las chicas, unas campeonas, y a su entrenadora, Andrea, por la gran labor que está haciendo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©