Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Quinto puesto para el Costa del Voley en el Campeonato de España Infantil

J. Z. | 26/07/2019
     Comentarios
0
Quinto puesto para el Costa del Voley en el Campeonato de España Infantil
  • La delegación marbellí antes de partir para el Campeonato de España.
El Costa del Voley ha concluido en quinta posición en el Campeonato de España Infantil de Voley Playa que se ha celebrado en la Playa del Érazo en Dumbría (A Coruña). El conjunto formado por Francisco Lucena, Raúl Vegas, Mario Vázquez y Miguel Guerrero caía en cuartos de final ante el futuro campeón del torneo, el CV Valencia.

El Costa del Voley tiene presencia esta semana en tierras gallegas con motivo del Campeonato de España Infantil de Voley Playa. La Playa de Érazo en Dumbría (A Coruña) ha acogido una prueba de altísimo nivel a la que el club marbellí ha acudido con dos equipos.

Joaquín Sanjorge ha dirigido al primer equipo marbellí con el que ha conseguido alcanzar el quinto puesto. El conjunto formado por Francisco Lucena, Raúl Vegas, Mario Vázquez y Miguel Guerrero quedaba encuadrado dentro del Grupo D.

El equipo marbellí vencía en el primer partido al VS Zone de Cantabria por 2-1. En el segundo encuentro del grupo nueva victoria del Costa de Voley por 2-0 ante el conjunto local del CF Dumbría.

De esta manera, los de Sanjorge terminaban como primeros de grupo. En cuartos tocaba medirse al CV Valencia, a la postre campeón del torneo, que lograba llevarse la victoria en tres sets (13-21, 21-10 y 11-15). Un partido igualado en el que ambos equipos tuvieron sus opciones.

Tras esta derrota, el equipo marbellí terminaba el torneo en quinta posición, confirmándose como uno de los mejores equipos de España.

La entidad marbellí inscribió a un segundo equipo en el campeonato bajo el nombre de Voleibol Marbella y con José Antonio Gómez al frente. El equipo lo formaban: José Manzano, Italo Cuccagna, Sergio Toscano y David Badillo.

Sin demasiada suerte en sus partidos, el equipo marbellí terminaba en 13ª posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©