Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | TORNEO BUENDÍA

Lizarza, Maíz y Melgar se proclaman subcampeonas de Andalucía con Málaga

J. Z. | 09/01/2024
     Comentarios
0
Lizarza, Maíz y Melgar se proclaman subcampeonas de Andalucía con Málaga
  • Las tres jugadoras del Costa del Voley en la selección malagueña.
Julia Lizarza, Irene Maíz y Andrea Melgar se ha proclamado subcampeonas de Andalucía en la XXIV edición del Troneo Francisco Javier Buendía en el que compiten las selecciones provinciales. La selelección malagueña de la ue formaban parte las tres jugadoras del Costa del Voley caían en la final ante Sevilla por 1-3, después de protagonizar un torneo casi perfecto.

Gran papel el que han protagonizado las tres jugadoras del Costa de Voley que han formado parte de la selección cadete malagueña que durante la pasada semana participó en el Torneo Francisco Javier Buendía que como cad año se celebra en Cártama.

El club marbellí aportaba al combinado malagueño a tres jugadoras que han sido pieza fundamental en el engranaje de la selección de Málaga: Julia Lizarza, Irene Maíz y Andrea Melgar.

El equipo malagueño comenzó su participación logrando un pleno de victorias en la fase de grupo. Tras perder el primer set ante Córdoba, las amalagueñas vencían por 3-1, para a continuación imponerse por 3-0 a Huelva y Cádiz.

Estos resultados le daban el pase a semifinales donde la selección de las jugadoras marbellíes también lograba imponerse con claridad a Almería por 3-0 para lograr el pase a la final.

En el encuentro decisivo por el título, Málaga se tenía que medir a Sevilla en un encuentro que empezaba favorable a las malagueñas que se llevaban el primer set por 25-15. Sin embargo las sevillanas conseguían rehacerse para llevarse los tres sets siguientes por 11-25, 22-25 y 10-25 para llevarse el título.

Pese a la derrota final, gran papel el de la selección malagueña y el de las marbellís Lizarza, Maíz y Melgar que lograban colgarse la medalla como subcampeonas de Andalucía.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©