Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CADEBA SUB-19

La pareja Rojas-Dupuy da el triunfo al Voleibol San Pedro en el andaluz

J. Z. | 30/06/2015
     Comentarios
0
La pareja Rojas-Dupuy da el triunfo al Voleibol San Pedro en el andaluz
  • La pareja del CD Voleibol San Pedro, Rojas-Dupuy.
La pareja fromada por Fabio Rojas y Pedro Dupuy, en representación del CD Voleibol San Pedro, han logrado la victoria en el Campeonato de Andalucía de voley-playa sub-19 que se disputó en el Puerto de Santa María. Además la pareja femenina Tamara Vera y Lucía Torres acabó en quinta posición después de que una lesión mermara el rendimiento de Torres.

El pasado fin de semana se disputó en El Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía de Voley Playa Sub-19 al que acudió con dos equipos, uno en cada categoría, el CD Voleibol San Pedro.

En categoría masculina la pareja estuvo formada por el sampedreño Fabio Rojas y por el jugador del CVM Torremolinos, Pedro Dupuy. Ambos jugadores mostraron un excelente nivel durante toda la competición.

La pareja Rojas-Dupuy comenzó su participación deshaciéndose de los hermanos Macías por 21-10. De nuevo muestra de superioridad en el segundo partido ante Fontán-Crespo a los que derrotaron por 21-8.

En semifinales la pareja del CD Voleibol San Pedro se impuso en dos sets a Del Águila-Casimiro, consiguiendo así clasificarse para la final. En el partido por el título de nuevo victoria de Rojas-Dupuy ante Gijardo-García para proclamarse campeones de Andalucía sub'19.

En chicas, la pareja Tamara Vera y Lucía Torres comenzaron su participación en el Campeonato de España con triunfo sobre Mazzeo-Guirado por 23-21. En el segundo partido de nuevo victoria sampedreña ante Tristán-Gutiérrez por 21-16.

En el partido de cuartos, las sampedreñas cayeron ante Gomez-Díaz por 21-15. Lucía Torres sufrió una lesión que le mermó para disputar este partido y quedarse por tanto fuera de la lucha por las medallas.


La pareja femenina Lucía Torres y Tamara Vera también jugó a un gran nivel. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©