Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | INFANTIL Y CADETE

El Voleibol San Pedro participa en la Copa de España en Guadalajara

Marbella24Horas | 06/01/2016
     Comentarios
0
El Voleibol San Pedro participa en la Copa de España en Guadalajara
  • El equipo cadete femenino fue uno de los que participó en Guadalajara.
Tres equipos del Club Voleibol San Pedro participaron a finales de año en la tercera edición de la Copa de España infantil y cadete, que se celebró en Guadalajara con la presencia de 183 conjuntos de toda España y de más de 2.500 jugadores. Los sampedreños disfrutaron de tres días y vivieron una gran experiencia en esta competición. 

Ha sido tal la cantidad de equipos inscritos que se han tenido que hacer varios grupos por categorias. Hubo uno en infantil masculino de 18 equipos, 2 grupos de infantil femenino de 32 equipos cada uno, 1 grupo de cadete masculino de 18 equipos y 3 grupos de cadete femenino, dos de 32 equipos cada uno y otro de 16 equipos.

Por tanto, una gran competición de carácter abierto, que tuvo lugar del 27 al 29 de diciembre, en la que ha estado el conjunto sampedreño con tres conjuntos:un infantil femenino, un cadete femenino y un cadete masculino.

El infantil femenino estuvo formado por Marina Mena, Daniela Delgado, Andrea Ropero, Alba Ortega, Mirem Guezuraga, Lucía González, Lidia Periañez, Ainhoa Caballero y Noelia Mena. Este joven y prometedor equipo jugó en el grupo infantil femenino 2 (32 equipos) y quedó en el puesto 18º.

El cadete femenino formado por Nerea Sánchez, Marta de Haro, Elisa Ferrau, Lorena Cardenas, Carmen Rocha, Alba Sánchez, Cristina Millanes, Ana Millanes, Sara Montes, Ainoa Rodríguez y María del Carmen Bernal, jugo en el grupo cadete femenino 2 (32 equipos) y finalizó en el puesto 14º de este grupo.

El equipo cadete masculino formado por Dani Collado, Álvaro López, Santi Roman, Antonio Martín, Rafa Melgar, Samuel González, Alfonso Fernandez, Miguel Cerván y Antonio del Valle, jugo en un grupo único de esta categoría compuesto de 18 equipos y quedó en el puesto 13.


El cadete masculino y el infantil femenino que viajaron a Guadalajara. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©