Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley sigue intratable y suma en Almoradí otro triunfo (2-3)

J. C. A. | 29/10/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley sigue intratable y suma en Almoradí otro triunfo (2-3)
  • El Costa del Voley de Marbella, en la cancha del CV Almoradí.
Cuatro de cuatro para el Costa del Voley de Marbella en el arranque de la temporada en la Superliga 2. El conjunto que entrena Chavo ha sumado este fin de semana en la cancha alicantina del CV Almoradí otro nuevo triunfo (2-3) que le permite mantenerse invicto, en las primeras posiciones de la clasificación y soñando con todo en el inicio de la competición. 

El Costa del Voley ha logrado la cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas en la que se su segunda pariticipación en la Superliga 2.

En esta ocasión se ha impuesto en la cancha del Club Voleibol Almoradí, de esta localidad alicantina.

El marcado fue de 2-3 con parciales de 25-17, 20-25, 20-25, 25-22 y 13-15, en un encuentro con muchas alternativas

En el primer set, los chicos de Marbella tuvieron pocas opciones de ganar, aún entumecidos de un viajes largo y perdiendo el set con claridad 25-17.

Ya en el segundo y tercer set sería prácticamente un calco con un buen trabajo en el saque y un gran contraataque se le dio la vuelta con ambos 20-25 para ponerse arriba en el marcador.

Un cuarto set en el que el árbitro cobró protagonismo con varias jugadas polémicas que siempre terminaban con punto para el conjunto Alicantino y una roja muy discutida con el marcador 20-20 mandó el partido a otro tie-break de infarto.

En el quinto set, el Costa del Voley se encontró cómodo con su recepción y sin errores para conseguir dos puntos muy valiosos que mantienen al equipo en la parte alta de la liga una semana más.

Destacar el gran partido de José Manuel Manzano, colocador suplente y juvenil, que dirigió al equipo con muy buen criterio y un gran Raúl Muñoz que fue el máximo anotador del partido con 28 puntos.

El próximo encuentro, en la quinta jornada de liga, el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Serrano Lima ante el Michelin Mintonette Almería.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©