Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley regresa a la liga con una victoria en Alcorcón (0-3)

J. Z. | 22/01/2024
     Comentarios
1
El Costa del Voley regresa a la liga con una victoria en Alcorcón (0-3)
  • El Costa del Voley volvió con triunfo a la competición.
El CD Costa del Voley de Marbella ha regresado este fin de semana a la competición tras el parón sufrido por las fiestas navideñas. Ha jugado a domicilio ante un CV Alcorcón que marcha como colista destacado con cero puntos. Los costavolenses no se dejaron sorprender y ganaron en tres sets (19-25, 19-25 y 11-25) para mantenerse en la zona media de la clasificación.

La segunda vuelta de la Superliga 2 ha comenzado este fin de semana en lo que ha supuesto el regreso a la competición tras el parón navideño.

El conjunto sénior masculino del Costa del Voley se desplazaba hasta tierras madrileñas para visitar al CV Alcorcón que marcha como colista destacado de la categoría con cero puntos.

Pese a prever un partido cómodo, los de Dani Palaciso "Chavo" veían como el encuentro se complicaba por la lesión del libero titular Manu de Amo. La lesión de tobillo le obligaba a salir del encuentro.

A pesar del contratiempo, el conjunto costavolense lograba jugar con autoridad con un impecable Raúl Muñoz para llevarse el primer set con un marcador de 19-25.

Durante la segunda manga, el encunetro siguió con la misma dinámica con un gran trabajo defensivo y ofensivo de un Costa del Voley para repetir el marcador de 19-25 y dejar el encuentro encarrilado.

En el tercer set, el CV Alcorcón trató de hacer varios cambios para tratar de contrarrestar a un Costa del Voley que fue a más y que se mostró impecable con un gran Edgar Ariza.

Con el partido encarrilado, Chavo dio minutos a los menos habituales que tuvieron la oportunidad de demostrar el gran nivel que tiene todo el equipo para ganar por 11-25.

Con esta victoria, el Costa del Voley se mantiene en la zona media de la clasificación con 19 puntos antes de recibir el próximo sábado en el Serrano Lima al Suac Canarias a las 19:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
24/01/2024 - 18:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No puedo entender como dos instituciones deportivas de la ciudad juegan sus partidos el mismo día y a la misma hora. Me refiero al baloncesto y al voleibol.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©