Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley encaja su primera derrota ante Mintonette Almería (1-3)

Marbella24Horas | 09/11/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley encaja su primera derrota ante Mintonette Almería (1-3)
  • El Costa del Voley no pudo ganar esta jornada ante Mintonette Almería.
El conjunto sénior masculino del Costa del Voley ha caído derrotado esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Mintonette Almería. El equipo costavolense fue capaz de imponerse en el primer set, pero en las tres mangas posteriores perdió en un partido muy igualado. Es la primera derrota del conjunto que dirige Daniel palacios "Chavo" esta temporada.

Esta jornada, el Costa del Voley recibía en el Pabellón Antonio Serrano Lima al Mintonette Almería en un partido de primer nivel entre dos equipos que esta temporada a lo máximo.

El cuadro marbellí firmó un primer set prácticamente perfecto en el que logró una buena ventaja para llevarse la manga por 25-21, e incluso para dar minutos a jugadores menos habituales.

En el segundo set la tónica del mismo hasta final del partido fueron los errores no forzados tanto en saques como en ataques y así perder el segundo set y poner la contienda 1-1 la ganarlo el conjunto almeriense por 22-25.

Tocaba jugar el decisivo tercer set, que resultó ser clave para el desarrollo del partido. Los marbellíes dispusieron de hasta tres bolas de partido con 24-21 en el marcador, pero finalmente se lo llevaría el equipo almeriense por 25-27.

Con el cuarto set fué un poco más de lo mismo y con un equipo de Mintonette muy motivado y muy ordenado en el juego estuvieron en todo momento dos puntos por encima durante el set y esa fué la diferencia final perdiendo así los primeros 3 puntos en casa.

Tras este primer tropiezo, el conjunto marbellí ya sólo piensa en su próximo desplazamiendo a Madrid para enfrentarse al Voley Playa Madrid, equipo que aún no conoce la victoria esta temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©