Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley de Marbella cae en la cancha del Grupo Egido Pinto

J. C. A. | 26/11/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley de Marbella cae en la cancha del Grupo Egido Pinto
  • Imagen del partido del Costa del Voley en Pinto.
Paso atrás esta jornada en el objetivo del Costa del Voley de clasificarse para disputar la Copa Príncipe el próximo mes de enero. La escuadra marbellí cayó en la cancha de un rival directo como el Grupo Egido Pinto por 3-0. Los de Chavo ofrecieron un buen nivel de juego pero los madrileños no dieron opciones y se anotaron el choque en tres parciales. 

Dura derrota para el Costa del Voley este pasado sábado en la octava jornada de Superliga 2 masculina ante un rival directo en la lucha por las dos primeras plazas del grupo que dan acceso a la Copa Príncipe al final de la primera vuelta. 

El Grupo Egido Pinto se llevó el encuentro por 3-0 con parciales de 26-24, 25-14 y 25-17.

El primer set fue de tú a tú y, pese a las importantes bajas que llevaba el equipo marbellí, llegaron a tener punto de set, pero no se pudo materializar.

El segundo y tercer set fueron otro partido completamente distinto ya que marbellíes no encontraron su juego en ningún momento.

Aquí el Pinto dio pocas oportunidades, con un gran saque y un buen trabajo defensivo.

Iván Corrales estará varias semanas de baja y se une al colocador Jaime Monterroso, que lleva casi desde principio de liga con una lesión de espalda. 

El equipo marbellí es ahora quinto con 16 puntos, a dos del segundo puesto que tiene el CV Utrera y que daría acceso a la Copa Príncipe. 

La próxima jornada volverá a jugar a domicilio, en este caso en la cancha del Servigroup Benidorm, con el que está igualado a puntos y es otro rival directo en este lucha. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©