Clínica Ochoa interiores

El Costa del Voley alevín masculino alcanza el subcampeonato de España

J. Z. | 30/06/2016
     Comentarios
0
El Costa del Voley alevín masculino alcanza el subcampeonato de España
  • El conjunto alevín del Costa del Voley que logró el subcampeonato de España.
El equipo alevín masculino del Costa del Voley ha alcanzado el subcampeonato de España en el torneo que se ha disputado en Valladolid del 24 al 26 de junio. El conjunto marbellí completó un campeonato espectacular y se quedó sin opciones de conquistar el título al caer en la final por 2-1 frente al Salesianos CV de Elche.

Gran fin de semana el que ha protagonizado el conjunto alevín del Costa del Voley que ha participado, y brillado, en el Campeonato de España de la categoría que se ha celebrado en Valladolid.

El equipo marbellí alcanzó la final después de firmar un extraordinario torneo y en ella se midió al Salesianos CV de Elche. Partido intenso y tremendamente igualado que cayó del lado del equipo alicantino por 2-1. El primer set fue para el conjunto marbellí por 25-22, pero en los dos siguientes el equipo ilicitano remontó el duelo con dos mangas de 15-25 y 3-25 para llevarse el Campeonato de España.

La andadura del Costa del Voley en el torneo arrancó en el Grupo E donde superó a sus tres rivales. En el primer duelo ganó por 3-0 (15-5, 15-3 y 15-3) ante Villamar Playa de Llanes. En el segundo partido sufrió algo más para imponerse por 2-1 (11-15, 15-4 y 15-5) a CV Manacor. En el último encuentro de la fase de grupos, de nuevo victoria del Costa del Voley ante CV Leganés por 15-11, 15-11 y 15-13.

El camino hasta la final fue inmaculado para el cuadro marbellí que en los cruces no perdió ni un set. En octavos de final se deshizo de CV La Calzada por un contundente 2-0 (25-11 y 25-5). En cuartos de final de nuevo claro triunfo marbellí por 2-0 (25-17 y 25-11).

Ya solo quedaba un último escollo para alcanzar la final del Campeonato de España alevín. En esta semifinal tocó medrise al CV Pórtol y de nuevo el choque acabó con victoria del Costa del Voley por 2-0 (25-11 y 25-14).

Pese a no poder hacerse con la victoria final, hay que destacar el extraordinario papel realizado por el conjunto marbellí que llegó a Valladolid con la ilusión de hacer un buen torneo y que se ha confirmado como el segundo mejor equipo de España de la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©