Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Cientos de amigos recuerdan a Tony Loko en el homenaje "blanco"

J. C. A. | 28/05/2014
     Comentarios
1
Cientos de amigos recuerdan a Tony Loko en el homenaje
  • Mucha gente en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
Cientos de amigos, en una cifra cercana al medio millar, han participado este miércoles en el homenaje “blanco” a Tony Loko, entrenador de voleibol, fallecido recientemente. En el acto, que ha sido muy emotivo, han estado también sus familiares, respaldados por la gran familia del Club Voleibol San Pedro, del que formaba parte.  

En un ambiente de gran emotividad, con los sentimientos a flor de piel y muchas lágrimas, ha tenido lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara el acto de recuerdo a la figura de Tony Loko, entrenador de voleibol fallecido a causa de una enfermedad.

Han sido cientos los amigos que han querido participar en este homenaje “blanco”, color de la ropa con la que han acudido la mayor parte de los asistentes, que también han portado un clavel de ese color, como símbolo de la amistad que les unía con el entrenador.

El homenaje ha comenzado a las seis de la tarde con una misa de campaña en el pabellón de deportes, oficiada por el padre José López Solórzano, tras la cual comenzaron los actos en recuerdo de Tony Loko.

La junta directiva del Club Voleibol San Pedro le dedicó una palabras ante los presentes, al igual que, posteriormente, distintos jugadores y entrenadores de los equipos del club. Todos destacaron la figura del entrenador fallecido.

También se proyectó un emotivo vídeo con imágenes de Tony Loko, que cerraba la frase “tu mensaje estará siempre entre nosotros” y que daba paso a unas declaraciones del técnico en las que decía que lo importante era que los chicos y chicas disfrutaran, no que ganaran.

Tras las palabras de agradecimiento de sus familiares, que han viajado desde Camerún, su país natal, así como de Francia y Estados Unidos, se procedió a otro acto cargado de emoción como fue el desfile uno a uno de los asistentes para dejar el clavel blanco junto a una fotografía de Tony Loko.

Un bonito acto organizado por el Club Voleibol San Pedro, que presidente Alberto Alcántara, con el que han querido recordar al que fuera hasta unos días su entrenador. Destacar la presencia de miembros del Club Costa del Voley de Marbella, que se sumaron al homenaje, además de los presidentes de la Federeración Andaluza de Voleibol y de la Federación Malagueña, así como entrenadores de otros clubes de Málaga y Andalucía.

Noticia relacionada: 
- Fallece el entrenador del CD Voleibol San Pedro Tony Loko


Los asistentes fueron dejando su clavel blanco junto al atril con la foto de Tony Loko. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
EMOCION
30/05/2014 - 10:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un acto muy emotivo y una gran despedida a una gran persona y a un grande del voleibol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©