Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Ángel Trinidad se concentra con la selección tras ganar la Liga Belga

J. Z. | 16/05/2017
     Comentarios
0
Ángel Trinidad se concentra con la selección tras ganar la Liga Belga
  • Ángel Trinidad con sus compañeros de selección. (Foto: Facebook)
El internacional sampedreño Ángel Trinidad ya se encuentra concentrado con la selección española de voleibol a la que se ha incorporado algo más tarde que el resto de miembros por los playoffs de la Liga Belga. En dicha competición, el Knack Roeselare en el que milita el jugador sampedreño ha conseguido además hacerse con la victoria en la competición de Bélgica.

La selección absoluta masculina continua con su preparación en Guadalajara. Los jugadores convocados por Fernando Muñoz ya trabajan para preparar los importantes compromisos que esperan al equipo nacional en el primer periodo estival, con el Premundial y la Liga Mundial en el horizonte.

Los últimos en incorporarse a la concentración del equipo español han sido los tres internacionales que han competido en los playoffs por el título en la Liga Belga. Entre ellos se encuentra el sampedreño Ángel Trinidad que se ha sumado a los entrenamientos como flamante campeón de Bélgica gracias al título conquistado con el Knack Roeselare.

El seleccionador Fernando Muñoz cuenta en Guadalajara con 16 jugadores para la preparación del primer periodo estival. El técnico ha reducido la lista de jugadores que estaban concentrados en Palencia a ocho jugadores que estánn acompañados por Miguel Ángel de Amo, Andrés Villena, Fran Ruiz, Juanmi González, Alejandro Fernández, Borja Ruiz y Jorge Fernández, y que se ha completado con los que han jugado en Bélgica: Ángel Trinidad, Alejandro Vigil y Miquel Ángel Fornés.

La selección masculina ha dado por concluido el periodo vacacional tras la pasada Liga Mundial y ya se encuentra concentrado para su próxima gran cita del calendario. España volverá a confiar en una lista marcada por la mezcla de juventud y veteranía en su intento de regresar al máximo torneo continental.

Estos 16 hombres prepararán la participación española en la segunda ronda del Torneo Premundial donde se medirán en República Checa con la selección anfitriona, Suecia, Chipre, Finlandia e Irlanda del Norte, entre el 23 y el 28 de mayo. Posteriormente, los internacionales disputarán la Liga Mundial, cuyo primer fin de semana se desarrollará en Barcelona (entre el 2 y 4 junio).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©